PROBLEMAS CON MI IWAVER 04
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS CON MI IWAVER 04

hola

Hoy me acaba de llegar mi iwaver 04 desde toyeast, el caso es que me he puesto manos a montarlo y la primera pega que le veo esque segun el manual, para montar la antena va con un tornillo y una arandela, el caso es que la arandela no la veo por ningun sitio... bueno es lo de menos.
    Una vez montado me pongo a configurar el mando, las direcciones, el gas... pero por mucho que lo calibre, si dejo el coche encendido sin tocar a nada, la direccion esta cada x segundos como intentando moverse, incluso en ocasiones tambien lo hace para adelante y atras ¿interferencias? no he tenido ocasion para probarlo fuera de casa. y por ultimo y lo que mas me a defraudado (espero que sea un problema mio) noto que el coche va extremadamente lento, tengo un nikko de hace 10 años con pilas que corre mucho mas, para que os hagais una idea, va mucho mas lento que una persona a paso normal ¿es esto normal? las pilas son recargables, nuevas a estrenar recargadas a tope hace una semana, segun el comprobador de carga estan al maximo. y por ultimo, lei hace unas semanas un post que hablaba de como modificar la emisora del iwaver alargando un cable o algo asi para que no haga interferencia, lo que no encuentro el post por ningun lado, ya no se si fue en este foro o fue en otro.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º El tornillo que va en la antena ya va con la arandela, no es un tornillo y una arandela sino un tornillo de cadeza arandelada.
    2º Puede ser que tengas interferencias pero eso que el el motor va despacio ni de coña. Seguro que tienes mal trimados los servos. Comprueba la emisora, pon los DT1, DT2 en posicion neutral. QUe el DT3,DT4 estén al 100 % y que los EPA estén todos al 120 % para comenzar. Una vez que tengas todos al máximo ajústalos a tus gustos y al coche.
    3º Yo no modificaria la emisora, comprueba primero lo de antes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Gannety, la arandela va con el tornillo.

Un monster no está echo para velocidad, está echo para tener fuerza, por lo tanto no esperes mucha velocidad. Lo de que intenta moverse la dirección es normal. Es que el potenciometro tiembla un poquito, y hace ese ruido de que parece que va a moverse, pero no pasa nada si lo llevas así.

Lo de la emisora ha tenido que ser otro foro, en este no se ha hablado.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He comprobado todo lo que me comentais y sigue igual, el caso es que ahora el coche no tiene fuerza ni para salvar un simple obstaculo, mañana voy a comprar pilas nuevas a ver si puede ser de eso.

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espera!!!!!

Se me olvidaba, lo he pensado pero no lo he puesto, , la primera carga de unas pilas "es falsa", es decir, las cargas, las descargas, las cargas, y ya van bien. La primera carga no duran como tienen que durar y no tienen la fuerza suficiente. Haz otra carga a las pilas, y ya verás como mejora.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, voy a descargarlas y las dejo toda la noche aver que pasa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueva, ya verás como era eso.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo

La cosa sigue igual, pilas cargadas, + otro juego de pilas no recargables para probar, cuando se mueve se mueve lentisimo y sin apenas fuerza y en ocasiones ni se mueve porque a veces al darle al gatillo, al acelerar o frenar las ruedas se tuercen como si le estuviera dando al volante ?¿?¿? la emisora yo creo que lo tengo todo bien configurado... en fin ¿puede que este mal el iwaver? espero que no porque si es asi creo que la garantia con toyeast me gastaria mas en gastos de envio que en comprar otro...

aver si algun puede ayudarme

por cierto, pilas utilizadas AAA 1.2v 800mah recargables marca RENERGIZER y tambien unas alkalinas AAA 1.5v no recargables

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, todo desesperado me puse a quitar tornillos y me dio por probar el motor que pedi junto el iwaver 04 y me e dado cuenta que el problema era del motor que trae de serie, el caso es que ahora me surge otro problema, he puesto el motor, lo he colocado bien y el caso es que se bloquea, como si los engranages no encajaran bien, yo le e puesto el engranaje del motor de serie a este otro nuevo, da unas vueltas y se queda atascado ¿de que puede ser?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no está bien atacado. Puede que sea eso. Cuando deja de andar el motor da vueltas o no se mueve?

Las pilas Alkalinas no las pongas, porque eso es "patético" .
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi coche teledirigidonikko tiembla al moverse

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed