Paquete IWAVER04, problemas.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Paquete IWAVER04, problemas.

hola e tenido unos problemas con un iwaver04 ke ma llegado

1)ESTABA DESCONECTADO uno de los cables del motor , poero eso lo soldar´´e imagino ke sín problemas.

2) La pieza esa con forma cilindrica ke está justo detrás , és la pieza ke más atrás está , si hiciera un caballito daría con eso , de echo no´sé si para esto está echo. Pués nosé si és rotatoria poorq alo ke vengo , ESTÁ ROTA , justo en los extremos donde se agarra onde lleva unos tornillitos y unas arandelitas pues aí stá rota , kreo k venía rota aunq se me kayó la caja tb nosñé si la rompí. ENFÍN creo k se puede pegar , ke me decís? la pego y ya stá? és imprescindible o és secundaria ? se la reclamo a Toyeast? era rotatoria para hacer caballitos?

3) Para ponér la antena te lo explican en el manual hay que colocar una arabndelita el "metal del cable suelto"(ke está en el chasis) y antena. Estas 3 cosas pasarlas como un pinxo moruno por el tornillo y apretarlo al agujerito del chasis. Pues bien me falta esa arandela , vamos en mi kit no viene , lo más parecido a esas arandelas són las tuerkecillas de plástiko de las ruedas. Y claro sín sas arandelas no llega a sostenerse ergida la antena y ese metalito priieto.
    Esq esa arandela no viene o la perdí? ke le puedo hacér? estado buscando alguna cosilla ke meterle pero és un tanto chapuza avér si me ayudais k jodér ya me podían avér dado el coche en PIEEZAS ...

PA MOONTARLO YOOOOÓ !! :@ :@@ :S

SALUUDOS!

PD.: TOYEAST NO ERA DE USA? xq me a llegado desde Hong KonG.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Pero necesitas soldar? Está desconectado por donde se conecta a la ESC o por donde se conecta al motor?

2- Esa pieza es para hacer caballos. Con esa pieza el coche desliza mejor cuando toca en el suelo, y no se da la vuelta. Yo la tengo rota, y no voy a arreglarla, porque el coche sigue andando, . No la pegues, porque puede que no te quede redonda, y entonces va a ir "mal".

3- El tornillo tiene una arandela ya incorporada, y si no la llevase con el tornillo solo te vale.

Lo que mola del monster es hacer muchas ñapas!!!!!
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lees mas abajo un mensaje mio de hace unos dias "PROBLEMAS CON MI IWAVER 04" veras que me paso lo mismo con el tema de la arandela, al parecer esa arancela no existe.... o se les acabo a los chinos y han dejado de meterla. Sobre lo que comentas que te llego roto a mi por suerte no, pero he tardado 2 dias en cargarmelo, asi que ahora me tocara comprar otro aparato de esos, de momento le he hecho una apaño y sigue haciendo caballitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Gracias.

1)el cable ke stá suelto és unjo de los 2 k conecta justo al motor.

2)lo de la arandela pues será eso , pero SALT no puedo ponerla sin arandela porke el tornillo solo rosca 1 poco en el agujerito del chasis ntonces no llega a apretar la antena. ke le puedo añapear aí??

3)á y la pieza esA cilíndrica para ke vale si el iwaver04 no hace caballitos al menios ni con el mnitir de serie ni ocn el X-SPEED d 1 dolar. ¿ NO ? vamos yó e leido ke no ós hace caballitos.

**) oye la direciión se me mueve pa los 2 lados intermitentementye izkierda derexa izkierda-derecha.izq----- durante unos segundos. Aq botnoes tengo ke darlee para ajustar el trium d dirección y el de gas/freno ?? e mirado un poco el manuaL pero no lo entiendo mucho si teneis ganas lo contestais sino yá me fijaré bien e imagino ke lo sacaré.

grcaias saludoOOS!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Si es el que va al motor tienes que soldar. No es muy difícil.

2- Aprieta al tornillo, que si entra.

3- El monster hace caballos con el motor de casa, lo que pasa es que no sabes. Tienes que hacerlo en una superficie con agarre, como el asfalto, y primero darle hacia atrás, e inmediatamente hacia alante, ya verás como levanta.

Si lo que dices que se mueve solo es un ruido tranquilo que es normal. El trim de dirección está encima del volante, una paqueña palanca, y el de gas a la izquierda del volante.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esq se keda a la mitad le tornillo y yá meterlko más éstá durísimo medá miedo avér si me lo voy a cargár .

a´si hace caballitos bien! nosé ´si sé o no pues no e cpojido el coche aún Y cpon la pieza esa rota pùes , podrée reaLizár bien los caballitos??

Lo q se m emueve és la dirección osea las ruedas delanteras a izkierda-derqaxa-izkieerda-derexa.......así rapidamente durante unos 2 o 3 seg. y despuées yá se paran y se kedan centradas , pero cuando le doy otra véz a la dirección otra véz lo mismo. Ya te digo q a´ñun no e calibradpo los trims así k nosé si será eso.

graciias salt y saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que dices de la dirección no es de los trims. Lo único que se me ocurre que puede ser es que el potenciometro no esté en su sitio.

Tirale sin miedo al tornillo, que no rompe, .

Yo tengo la barra "de los caballos" rota, y no pasa nada.

Podrías escribir un poco mejor, es que me lio mucho al leerte.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jódér es q este último escrito yá ha sido la ostia , intentaré escribír mejór ,j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. Es que al escribir tú rápido haces que los demás lean lento.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xd con el iwaver 04 esta dando muxos problemas no??¿?
    a mi me parece q es mu fragil para ser un monster. yo lo qeria pa acr un poco el burro por mi casa y no aguanta na d na. e d decir q m a decepcionado un poco
    carro:fw05t(hacia la r)Xbg y iwaver 04
    carroceria: skyline, stratus y m3
    emisora:perfect, iwaver tamiya
    ciudad: madrid
    circuito: kinepolis

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed