Diferencia entre RM y MM
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencia entre RM y MM

Tengo un iwaver 02 y quisiera saber que diferencias existen entre tener configurado el coche como RM y MM. Giro, velocidad, comportamiento, patada, ..................
    Y otra preguna seria si existe, una regla general, o como se sabe si una carroceria perteneca a una configuración RM o MM. Lo digo xq tenía el coche configurado de serie en RM y al ponerlo en MM ya no me cabe la carroceria del Porche 911 GT3 y si me quiero comprar una nueva para MM no quiero hacer el paleto llendo con el coche a la tienda

Muxas gracias a toos x vuestras respuestas :-P 8O :D :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El RM en posición larga son 94 cm, y el MM en posición corta son 98 cm, por eso no te vale. La diferencia es la posición del motor, y con eso el comportamiento en pista, es más nervioso, el paso por curva es más rápido.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene varias posiciones el MM?
    pensaba que solo era una.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene las mismas que el RM, la h en posición corta, media, y larga, solo que la bancada hace que la distancia entre ejes sea mayor.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Continuando con esto... seria posible que una carroceria no se adaptara a un chasis porque fuera uno RM y el otro MM?? Esto lo comento porque recientemente he comprado un iwaver 02 y cuando pongo la carroceria la parte trasera de las ruedas delanteras tocan la carroceria.

Un saludo
    Thunder Tiger SSR
    Iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhmmm, el tema que yo exponía se refería a las ruedas traseras. ¿Has colocado bien el adaptador de plásitco blanco que va con la carrocería para encajarla con el coche? ¿Tienes puestas las ruedas de serie en la parte delantera? Lo digo xq yó cambié las ruedas de espuma de serie de mi proche 911 GT3 por unas de goma y las de la parte delantera rozaban con la carrocería al girar. Si quieres puedes limar un poco la carrocería para que te pasen bien las ruedas, yo como soy un vago al igual que SALT1 (je, es broma, lo he leido x algun que otro post :D ) me limite a volver a poner las ruedas de serie en las de alante.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empezamos por lo 1º, los MM aunque tengan 3 puntos de anclaje al igual q el RM, solo se usa en la posición mas corta, ya q no hay carrocerias MM para la posicion mas larga
    2º el MM en la posicion mas corta es mas largo q el rm en la posicion mas larga, por lo q las carrocerias no valdrán entre si, a no ser q empieces a retocar pasos de rueda y demas.
    carrocerias MM: ferrari enzo, lambo diablo, bmw gtr, ford mustang, mclaren f1 gt, mercedes slr, y seguramente me deje alguna, para rm todas las demas basicamente.

irvine, eso es raro, mira a ver como te ha dicho gannety si has colocado bien el soporte delantero, o incluso si es el q le corresponde a esa carroceria.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gannety, el soporte que uno la carrocería al chasis en la parte delantera no es blanco. El Supra es blanco, el CLK en negro, igual que el M3, el Skyline......así que no generalices, di simplemente el soporte delantero a la carrocería.

Yo reconozco que soy más gandúl que el suelo, , si es verdad, pero por mi hobby eso se acaba, .

Que toque las ruedas delanteras es muy raro, puede que el soporte delantero no esté bien, como dicen arriba.

Algaro, creo que las fragonetas (es broma, jaja, se que es furgoneta) son MM, pero no lo sé seguro.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1
    Gannety, el soporte que uno la carrocería al chasis en la parte delantera no es blanco. El Supra es blanco, el CLK en negro, igual que el M3, el Skyline......así que no generalices, di simplemente el soporte delantero a la carrocería.
    Lo siento, pensaba que era en todos blanco, error mio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada, jaja. Al principio me creía lo mismo (el principio es casi un año, ), como tenía el Supra me creía que todos los soportes eran blancos, hasta que me compré el CLK.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias miniz mm mr

diferencias entre bancada rm y mm

mini-z rm o mm

que diferencia hay bancada mm y mr

diferencias entre kyosho mini z mm y rm

mini z mm diferncia con rm

miniz rm to mm

mini z 98mm configuracion mm

bancada rm miniz de serie

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed