pregunta sobre freno
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta sobre freno

hola amigos
    Soy nuevo en esto, tengo un xmods y tengo una pequeña duda que os comento:
    cuando vas acelerando (marcha adelante) al dar al mando hacia atras no se pone directamente marcha atras ni tampoco para sino que frena por inercia sin embargo si vas marcha atras y le das hacia delante si que cambia directamente el giro. Queria saber si eso es normal si es lo que hacen todos los coches de radiocontrol como lo miniz o es problema de lo xmods.
    Gracias de antemano
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chico pos eso generalmente se yama freno asi se frenana estos coches le das al gatillo pa dentro acelera le das pafuera frena y le buelves a dar pa fure y va marcha atras
    y si es muy pero que muy normal
    a i luego me cuentas que tal va el x mod que tal vez me compre uno
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu pronta respuesta.
    Realmente esque yo trabajo en una tienda y hace unos meses que los vendemos aqui en Gijon
    y entonces yo me cogi uno para mi y tenia esa duda porque ademas me pregunto mas gente que los compro.
    Bueno yo ya te digo que no entiendo mucho pero por lo menos a mi me parece que va bien, es cierto que no compito ni nada es para pasar el rato, ademas bueno tiene muchos accesorios para mejorarlo yo de momento le puse luces el kit de tuning y unos neumaticos de espuma que agarran mejor y bueno poco a poco pues ire mejorandolo pero en general me parece que estan muy bien y el precio es bastante asequible, pero bueno es mi opinion seguro que habra opiniones pa todos los gustos.
    Un saludo desde Gijon.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed