Para los que tengan Ivawer 04
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los que tengan Ivawer 04

Mis dudas son 2.La primera es si se pueden meter motores del tipo S03 o S04 sin la necesidad de ponerle fets y cual es el motor mas potente que se le puede meter sin tener que ponerle fets.

La segunda es que si se puede rodar por tierra o a hacer un poco el loco con él,dar algun "saltito",por ejemplo meterlo en un circuito de tt pero sin acer demasiado el cabra.

Un saludo y gracias....................

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con mi Iwaver 04 he estado corriendo con el S04 sin problemas, y un amigo es el único motor que monta en el Iwaver 04. El motor más potente sin necesidad de cambiar FETs....pues no lo sé. Como cambia respecto a la ESC del Kyosho.....

Claro que puedes meterlo en tierra (es donde más se disfruta) y dar saltos, todo lo grandes que quieras, pero meterlo en el circuito de TT.....no lo veo yo, ya que es muy pequeño.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores

Perdona que insista Salt1,entonces segun viene de serie le puedo meter el S04 por ejemplo? Es que tengo un MR 01 y me tocó ponerle fets para montarle el S03,S04.
    Por cierto,que alcance tiene la emisora del iwaver?lo digo porque estoy pensando en pillarme el Iwaver monster o el overland(cuando salga) mayormente por la emisora para usarla tb en un 1/10 que tengo y haber si se me va a ir y no vuelve!

Un saludo y gracias por tu atención.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores

Por cierto,cual es mas potente,el S04 o el Xpeed Pro de Iwaver?Necesitaría Fets para el Xpeed Pro?

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1
    Con mi Iwaver 04 he estado corriendo con el S04 sin problemas, y un amigo es el único motor que monta en el Iwaver 04.
    Te lo he dicho, y te lo confirmo, yo corro con el S04 sin problemas.

El alcance de la emisora, pues no lo sé, pero en un circuito de 1/10 yo creo que puedes correr sin problemas, pero para asegurarte que un amigo se ponga en una punta del circuito con el coche encendido (no arracado) y tu en la otra con la emisora, y giras, si va, pues perfecto.

El S04 tiene más bajos, es más progresivo, es decir, es mejor motor, pero si lo que vas a hacer es una recta el X-Speed Pro de Iwaver, que tiene muchos altos.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores iwaver

Muchas gracias por la info campeon.Lo de la emisora ya lo habia pensado pero estoy pendiente de cambiar el embrague al 1/10.

Un saludete y gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed