Mar de dudas con Iwaver 02
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mar de dudas con Iwaver 02

Buenas gente, estaba pensando en pillarme un Iwaver 02 con www.toyeast.com, que la recomendabais por aquí, que al cambio USD-EUR salen a buen precio, menos de 40€ + portes.

Y mis dudas que no he resuelto por mirotando por aquí son:

- ¿Cuanto pillan aprox. de sere estos bichos?

- La duración de las pilas era entre 30-45 minutos, pero... ¿Con alkalinas o NI-MH?

- Finalmente, los kits de llantas (2.50$) de toy east me parece que no vienen con neumaticos, supongo que los neumaticos de serie valen para estas llantas ¿no?

Gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    slos neumeticos se estiran y los pones luego las pilas q tienes ke usar son ni-mh de 1,2 vy duran entre eso 30 y 40 minutos dependiendo del amperaje
    pillasn de serie entre 15 y 17 por hora bueno y na mas no? saludos
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alkalinas no pongas xq te durarán 2 minutos y encima si le pones el x-speed ni lo mueve. Usa pilas recargables AAA de 850 o así. Las GP dicen que dan muy buen resultado. ¿Duracion?, nose, depende del motor, con el de serie y buenas pilas tienes para bastante rato, a pleno rendimiento 25 min por lo menos. En toy east tb vienen juegos de ruedas enteros, yo te lo recomiendo mejor que comprarte solo las gomas, con lo baratos que salen pillateos. Ad+ hay gomas de diferentes anchuras e igual te equivocas al pillar las gomas. La velocidad, puf, con el x-speed en mi casa no hay c. a tener mantenido el acelerador a tope 1 seg.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De casa unos 17 km/h. De serie dura casi una hora. Las pilas de Ni-Mh recargables.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si al iwaver 02 le pones el motor x speed pro q te dicen q se incrementa la velocidad un monton cuanto puede pillar?alguienq lo tenga q responda!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo ese motor montado ahora en mi MR02 y es bestial, en bajos no es muy potente pero cuando se empieza a revolucionar... yo no he conseguido ponerlo a tope en ningún circuito y eso que voy con el piñon del 7, es muy buén motor, rodamientos, imanes de neodimio el unico inconveniente es que con el rotor de 20 vueltas, consume mucho, pero para un rato está bién y si lo sabes manejar es divertidisimo entrar en la curva de final de recta con el coche totalmente cruzado, ya colgaré algún video.

Un saludo
    José

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando dices q consume mucho te refieres a q las pilas de 890 te duran unos 30 - 20 minutos o cosa asi?

Otra cosilla a un iwaver se les puede poner unas pilas gp 2100 o son mejor y duran mas las de 890?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que las que dices de 2100 mAh son de AA y a lo que es el coche solo le entran AAA.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un x-speed pro en mi iwaver 02 y creo que duran menos de 20 min yo creo que casi la mitad con unas pilas de 950 mah. Todo depende de como andes es un motor muy potente y que dificilmente se pone a tope a no ser que tengas una recta larga. No tiene bajos pero es brutal arriba, me han comentado que casca muchas Esc. por la potencia que tiene a ver si alguien sabe algo del tema, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniolo, no hay pilas de 890, o de 850 o de 900, . Unas de 2100 son AA, más grandes que las que monta el mini-z. El motor dura poco, puede que un cuarto de hora, pero como no lo tengo no lo sé bien, aunque puedo hacer comparaciones con el S04.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed