Ya tengo un mini-z, pero no se k hacer, ni cual!! :D
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo un mini-z, pero no se k hacer, ni cual!! :D

Wenas gente, hace algun tmp k estoy metido en el tema del rc, teniendo los tippicos coches de tamya y ninko de pekeño, luego una pekeña evolucion con un tamiya, de bateria, y ya para acavar uno de gasolina, y hace un par de dias un amigo me paso su mini-z (totalmente virgen) el cual no tengo ni idea de k modelo se trata ni na de na, supongo k es uno de los primeros, ya k lleva las pilas a los lados del receptor, la carroceria es de un toyota supra de color naranja y blanco (pa k sepais cual es :P ), y weno, mirando los temas x aki , veo k mi emisora no es la misma k la k yevan otros, ya k tengo una perfex kt-3, y mirando manuales de mini-z por internet e descuvierto k venia con una kt-2, pero este no es el tema k mas me importa, ya k le pondria la emisora k tengo desde el tamilla (es lo k tiene el k te guste algo)
    Weno, mi pregunta es: k le puedo hacer al trastito este, pa k no derrape tanto, y pa k sea un pokito mas maniobrable, y cunato me puede costar los repuestos,
    Weno gente, solamente daros las gracias de antemano, y ale, a disfrutar!!
    Saludos dsd Bcn!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chiko es ke primero pa ver si derrapa derrapa tienes ke korrer en moketa o otro material blando por k seguro ke el suelo de tu kasa sera resvaladizo emicoche tien gomas bien blanada y como lel suelo de mi kasa es de marmol pos se chorrea k no veas pero luego pongo u poko de moketa en el suelo y alli juego con el. Pos eso luego tendria ke saver si el coche esta totalmente de serie y las milas como van
    :-: o.._.. ( los puntos son las pilas y las rallas la electtronica asi sabremos si es el mr01 o el 02)
    piezas q le puedas cambiar mira los muelles de suspencion se los pones duros alantes blandos atras y creo k agarrara mas tambien si le pones una h de carbono de dureza media y ruedas mas blandas de dureza 10 20 o 30 k pa mi ban mejor bueno y nada mas espero poder averte ayudado y si no pos pregunta pregunta que pa eso estamos salt1 te puede responder mejor k llo
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, pozy, el mini esta totalmente de serie, solo con comentarte k la ha es la de plasitco k trae al comprarlo!! :? tb trae los neumaticos k traia al comprarlo, conlocual no se si estos estaran bien , o vladra la pena cambiarlos, (k creo k va a se k si) y mas para jugar en casa, k creo k lo suyo seria de gomaspuma, no??luego, lo k me gustaria es k me digerais marcas y cosas para poderle cambiar la suspension , como ya me ha dicho nirio, k comentava k la h ponerla de carbono, pero seria weno ponerle un amortiguador superior?? supongo k si, no?, cuanto podria valer? creo k puedo confirmar k es un mr01, ya k las referencias de los servos y del recepdor acavan con 1 y las pilas estan a los lados una encima de la otra,(se le podria cambiar el chasis i ponerlas devajo como los mr02??) y ya pa acavar, en el anterior post he puesto k tenia un tamiya pa evolucionar..... ekibocacion mia, era un kiosho, modelo optima mid, el cual me gsuto mucho, y me fue muuu bien para poder comprender los reglages del gasolina!, y la emisora es una sanwa de las k no son de pistola, k a mi parecer son mas faciles apra controlar el gas....
    X cierto antes de dar un pokito mas por saco, se le podria poenr el sistema k me a parecido entender k tienen los mr02 de cuando tiras patras frena y luego le welves a dar y tira patras?, o pa eso le tendria k poner toda la electronica de un mr02?, y si fuera eso, supongo k seria posible, no?
    Muchas gracias, y Saludos dsd Bcn!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si compras unas espumas para casa te va a ir muy bien el coche (mejor de lo que te va ahora seguro). Para el MR-01 tenga freno necesitas una emisora con ABS, como la de Iwaver. Una emisora de volante es mejor que la de stick, pruevalo.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ejemplola mia la kt-5 no me trae abs la de iwaver si ya me la comprare
    y sobre amortiguadores tendrias que comprarle uno idraulico de aceite creoy la h mejor qk se la cambie spor ke pa migusto la ke trae de serie me parece demasiado blanda y lo k tu dicesde cambiarle el chasis yo creo k si se le puede hacer un chasis creo ke te valdra 13 euros
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis no hace falta cambiarselo, con el del MR-01 puedes correr bien. Un amortiguador central para casa no hace mucho, pero si vas a correr en moqueta si es bueno, y como dice Nirio que sea de aceite. La h cambiasela por una de carbono, ya que va a ir mejor y te va a durar más.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed