Mantenimiento-inconvenientes de las distintas marcas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mantenimiento-inconvenientes de las distintas marcas

Pues eso Que vayamos diciendo k mantenimiento le dais a vuestro koche teniendo en kuenta el lugar donde korreis, uso, durabilidad etc etc...

Pa empezar los X-mods tenen el inkonveniente de la direccion k es un poko-bastante mala y tambien la radio (aunk tampoko tanto).
    Mantenimiento:Yo lo limpio kada 7 juegos de pilas teniendo en kuenta k korro en un sitio kon muxo polvo y bacheado.No se me a roto nada excepto el vaso del palier y una mangueta(por korrer en kasa sin karroceria ).Decir k lo del vaso del palier les a pasao a mis otros dos hermanos (ambos tienen un xmod).

Pues eso yo kreo k diciendo estas kosa la gente podria hacerse una idea d los € k se van a tener k gastar despues de komprarlo.

Un saludo.

PD:Por favor desearia k no se hablara sobre si uno es mejor k otro o si es un juguete o no :D .

Talueeeeee
    Coche: Thunder Tiger TS4-N Y T.Tiger SSR
    Motor: Thunder Tiger Pro 15
    Emisora:Hitech Ranger II Z (La ke me venia!)
    Localidad: Aguilas (Murcia)
    ---------------------------------------------------
    Iwaver 02 proximamente y xmod civic azul...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos a mi el xmod de momento no me ha dado problemas nunca ni se me he roto nada lo unico una vez q me pase de velocidad en un sitio estrecho y bacheado y me dio unas cuantas vueltas de campana y los retrovisores fueron los afectados je pero le he puesto muelles en los retrovisores y por lo demas fenomenal.
    La duracion de serie con las pilas GP de 850 era de una hora y media con el motor stage2 1 hora y diez mas o menos la verdad es q estoy muy contento con el y no me esperaba tanta duracion.
    SALU2
    Xmod rsx:
    Kit tuning.
    4x4.
    Suspensiones de competicion.
    Motor stage2.
    EDITADO MODERADOR leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho:
    Yo lo limpio cuando me apetece, y cuando digo lipiarlo me refiero a pasarle una brocha, que tarde medio minuto. Cuando hay competición siempre los lipio bien, todo, las llantas por dentro, lo desmonto, engraso lo necesario, limpio el motor sumergiendolo en alcohol, y lo demás, que es revisión de tornillería, y lo que haga falta. Esto es para asegurarme de que no se me jode la final, pero sin hacerle esto el coche sigue funcionando, jaja.

Defectos (sin contar el precio), se rompen las manguetas cuando son de casa (plástico), al igual que las llantas, y la h, pero eso se soluciona con aluminio o fibra de carbono en el caso de las h´s.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con el iwaver te dire lo mismo q para un kioso,ventajas la radio es cojonuda,menos interferencias y su precio.eso si,oscila mucho segun donde compres.yo solo he roto una mangueta,solucionado con aluminio.la deventaja es q si trabajas mucho la electronica los cables conviene cambiarlos(y si no tambien)y q por lo menos yo los rodamientos los veo imprescindibles pq los casquillos d casa como q no.esto es para circuito,ten en cuenta q si lo husas en casa por muy limpio q este el suelo tendras q quitar las ruedas y quiza la transmision cada pila q hagas para quitar pelusas y cosas raras,esto es igual para todos estos coches

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en esto de los Xmods.
    se me ha roto una mangueta al pegar el tornillo que lleva por debajo del coche con una loseta del suelo levantada.... el caso que sigue amortiguando pero he tenido que quitar los dos tornillos que lleva por debajo pq en la rota ya no coge rosca el tornillo ni de coña. Alguien sabe alguna solución? o donde podria comprar un juego de ellas que fuera de aluminio... aqui en España....
    Gracias y un saludo.
    The_Nitro GTi powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mando un MP pero la tienda no es de España pero te sale mas barato pedirlo alli si alguien sabe una tienda de España que tengan todas las piezas de aluminio o muchas que me lo mande en un MP gracias.
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, yo tng un Xmods, y lo tengo ace casi dos años, y esta exo una....
    weno tengo rota la trasmision, las soldaduras de los portapilas las tuve q soldar yo xq se me calleron todas, un monton de tornillos pasados de rosca, la antena parece un intestino de lo doblada q esta y una pieza de alante q no se ni como se llama pero tengo las ruedas asi /--|, visto desde alante, una esta mui torcida, y aora viene lo q voy a acer; la trasmision y lo de la rueda la voy a arreclar un poko con la 4wd q vienen las piezas q necesito, y la antena are un apaño como el de sphinx, en el tema de suciedad, depende cuando voy x agua pues se pone con una capa de mier$$ alucinante, asta en la electronica le entra polvo, pero nada te pones 15 minutos y se soluciona y las pilas tengo unas de 700 mA y weno una orita si q me duran, depende de lo q aga, el motor es de stage 2. ahh¡ y el soporte del motor esta roto tmb ops:

SALU2

PD; alguien sabe algun trukillo para q no se salga el neumatico de la llanta???? esq me tiene qemaoo :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te sale el neumatico de la llanta???? joe tio tu que haces con el coche me tienes que dar tu messenger por MP para ver si entre los dos somos capaces de solucionar tus problemas. yo tengo un Xmod y la verdad es que con todas las perradas que le e hecho aun no le a pasado nada(entre otras se me cayo por unas escaleras) y bueno limpiarle cuando me da la boba pero siempre despues de usarle le quito las ruedas para limpiarle las pelusas o lo que sea.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MADRE AleXMODS ME ACABA DE SALIR AORA LA FOTO DE TU COCHE, JO$$$ ESTA BIEN WAPO, TE LO AS KURRAO,COMO LO AS PINTADO??? CUANTAS CAPAS LEAS DAO EN TOTAL???

SALU2

PD; pon el la galery una foto en grande
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ
    mr-015 RM - NSX Epson - Emisora Perfex KT-5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AleXMOD no se pueden poner fotos en la firma

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed