campeonato de almeria de miniz iwaver xmod...
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

campeonato de almeria de miniz iwaver xmod...

Queria saber si existe aqui en almeria algun campeonato de esta escala o si alguien ha oido hablar de ello. Espero vuestras respuestas chic@ssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe algo del tema?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio creo que no, soy de malaga, pero a la hora de la organizacion del campeonato de andalucia , ninguna pista se presento, si estas interesado en participar en las pruebas y ver los calendarios avisame, que con mucho gusto te lo digo

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aviso je esq esto interesado en comprar un coche de esta escala para competir y caro me parece mejor para empezar competir en mi ciudad q estar viajando x andalucia. Si conoces el calendario de andalucia y me informas asi de as o menos cuanta gente va y cuanto cuesta y demas pues te lo agradecria mucho ya q me estoy iniciando y tampoco es plan de competir contra 100 tios q te pegan unas pasadas q flipas j

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en granada estamos haciendo un cto provincial pero, aunque pueda participar gente de fuera, para la clasificación general solo cuenta la de granada y provincia, la proxima carrera es el dia 1 de mayo en jayena, un pueblo cerca del pantano de los bermejales.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aqui puedes ver el calendario y el reglamento, en principio , a las pruebas estan participando unas 30-40 personas, y hay de mi diverso nivel, asi que no tienes que preocuparte por eso

http://www.minizz.com/postt6361.html

un saludete

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto , se puede correr con iwavers sin problemas al igual que xmod ( sin kit 4*4), y electronicas fm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por lo de el camponato de andalucia. Pero de Almeria nada, no?je

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po va a ser que no

Relacionado con:

calendario de carrera miniz almeria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed