Liado perdido. Montar pista y tipos de coche
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Liado perdido. Montar pista y tipos de coche

Buenas.

Tenemos pensado entre los colegas montarnos una minipista en el local pa echar unos piques. La pista no podra ser muy grande, como mucho 3metros de largo por 1,20 de ancho, con lo que la anchura de carril pues se veria reducida si te lo quieres currar. Ahora bien, no buscamos nada super bueno, ni tampoco ninguna patata, creo que la mejor eleccion son los Iwaver02, pero ****, en la web oficial no tienen ni un 02, ni un 03, ni un04 en stock !!!!!. Donde hay otra tienda en ESPAÑA pa comprarlos? A mi me da igual pedir a USA, pero hay gente que puede tener reparos a la hora de comprar, asi que prefiero tienda española.

venga, un saludo y gracias.

PD. Se me olvidaba, algun editor de pistas para ver las pocas posibilidades de nuestra pista?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de buka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.iwavermania.com ahi los tienen pero es por separado compras chasis , carroceria , y emisora
    ____doob____

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sale mas caro en esa web, de todas maneras les he mandao un mail a estoesiwaver y me comentan como que parab esta semana van a tener stock.

Una pregunta sobre el circuito. La anchura que disponemos total es de unos 140 cm, calculando unos 4 carriles, me sale a 35 cm de ancho por carril. ¿Creeis que es suficiente o muy poco?

saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo veo eso MUY poco, intenta ponerle algo más, ya que no vais a poder correr a gusto. Montar la superficie y despues poneis las delimitaciones, y vais comparando distancias.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed