Aguante de un MiniZ
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aguante de un MiniZ

Buenas señores, ayer echando unas carreras en una terraza en un circuito casero (debido a que no hay espacio ni otro sitio para montarlo) a una persona se apago la emisora por accidente, con tan mala suerte, que el coche se salio por encima de una barrera, cayendo al suelo y luego siguio y salido por una rendija de la valla de la terraza, cayendo 5 pisos abajo. Cuando fuimos a recojerlo, cual fue nuestra sorpresa al ver que al coche solo se le habian salido las pilas, ni una pieza rota señores. La conclusion es: Los miniz se rompen menos tirandolos desde un 5º. Saludos
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja pues si son resistentes si, aunque yo prefiero no probarlo con ninguno de los mios. También supongo que el coche que se cayó estaría opcionado con piezas de aluminio, porque las de plástico de serie me extraña muchisimo que resistan ese impacto jaja.

Un saludo
    José

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y un iwaver es tan resistente como los miniz?¿ Vamos q no lo voy a tirar desde un 5º j pero por golpetazos y demas ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa comparacion es mucho decir, pero pa eso estan las comprobaciones... a ver gente que alguien nos pase un iwaver y un xmod pa tirarlos desde un quinto piso, y el mini z que aguanto la caida del quinto que tambien se pase que lo vamos a tirar desde un sexto... je

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es ke este sabado en la carrera de cartaya no me fue nada bien,y con el cabreo lance el miniz a tomar por culo,la primera solo me cargue la susp lateral,pero cuando lo tire por segunda vez ya me cargue la H y el soporte del amortiguador central....

momentos despues me arrepenti de todo lo ke hice :cry:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_miranda te aconsejo q te compres un coche de esos pekeñitos de hierro pa q lo estampres con todas tus ganas cuandot e vaya mal en las carreras ;-) asi cuidas la salud de tu miniz y relajas tensiones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el miniz esta opcionado, pero no se. Lleva H de carbono, suspension central, una pieza de carbono en la parte delantera que no se como se llama, y por lo demas poquito. Lleva la bancada de plastico, que no se porque no se ha roto...y ya esta. Si quereis ya que estamos me mandais los coches y los tiro por la misma terraza y luego os cuento. No, la verdad es que el coche va muy bien, y despues de la caida sigue igual, por lo que no creo que tenga nada mas roto. Es mas, a lo mejor le compro ese miniZ a mi amigo, porque me gusta mucho el comportamiento que tiene en pista.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Be_Real,creo ke no es ninguna tonteria lo ke dices,voy a hacer algo asi,despues de repararlo pa correr la final se me kedo sin pilas,joder ke mala suerte macho,pues otro cabreo,coji una lata de coca cola la tire al suelo y la pise,alguno penso ke habia pisao el miniz,claro habiendome visto lo ke hice antes....jaja,pero mira,eso de la lata me relajo algo,y lo del coche de hierro lo tendre en cuenta,gracias xD
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_miranda es terapia china, eso de destrozar cosas, cuando te entren trabes de esos pisa latas, mierdele la oreja al contrario, o mastica una goma del miniz, pero no lo estampes, el nunca lo haria ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miranda, tu estás loco, como tiras el coche??? Yo lo he pensado cientos de veces, y me he quedado con las ganas, pero prefiero estar rabioso a estar más relajado y esperando comprar las cosas que he roto.

Dymen, lo siento, pero yo no te creo, yo veo eso mucha altura, pon fotos a ver.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed