Indignado en las competiciones de miniz x excluir  iwaver
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Indignado en las competiciones de miniz x excluir iwaver

Quiero manifestar publicamente mi indigancion en los capeonatos de miniz ya q no dejan competir a iwaver. Me parece jmuy fuerte q se discrimine a esta marca de coche cuando son exactamente iguales, q pasa entonces?q para poder competir necesitas gastarte por huevos 200 € en un coche?no me parece nada justo.

Si alguien me puede informaar sobre el campeonato de españa o de andalucia y la participacion de iwaver se lo agradeceria mucho ya q yo estoy interesado en competir xo con iwaver q es as barato y exactamente igual q los miniz. :evil:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aecar discrima a los iwaver diciendo q en el campeonato de españo UNICAMENTE PODRAN PARTICIPAR LOS COCHES DE LA MARCA miniz ORIGINALES DE KYOSHO.

ME PARECE TOTALMENTE INJUSTO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio esto es asi , ahi esta el negocio, igual sucede con el archiconocido juego warhammer de miniaturas, q solo admiten figuras originales de games workshop pa sacarte los cueros.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es q es flipante es q x ejemplo en los tt te dejan competir de varias marcas mientras esten en la escala adecuada y cumpla los requisitos.

Lo q les pasa es q tienen miedo a ver como los iwaver dejan tirados a los miniz j q cagaos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cuestion de negocios, obligan a comprar un producto y fuera, asi de sencillo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mientras q los q manden en aecar tengan intereses comerciales con patrocinadores o tiendas propias pasara lo mismo.hay burradas parecidas en todas las escalas.esto se parece mas a un cortijo q a un deporte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final voy a tener q comprarme un miniz con todo mi dolor con tal de poder competir algun dia aunq siempre dire q los iwaver estan mas guapos xq es lo q pienso. Lo q pasa es q claro me kiero comprar uno pero me tengoq comprar uno con en el q algun dia pueda competir y claro los iwaver como no te dejan y encima es q todo tiene q ser mini z ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo haria lo que estas es cediendo a su chantaje si no dejan competir con iwaver pues que corran ellos solitos. Deberian de hacerse campeonatos de iwaver en los que si se deje correr a los kiosho para que aprendan con el ejemplo. El automodelismo creo que se enfoca demasiado hacia las ventas pero eso ya es pasarse, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, si no me equivoco, a no ser q haya cambiado hace poco, en el cto de andalucia, se puede correr con iwaver y xmods (a estos ultimos se les revisará antes de la carrera para q no lleven montado el kit 4x4), en el de españa no me acuerdo si se permitian o no los iwavers, creo q si.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algaro tiene razon,en el andaluz puedes correr con tu iwaver,es mas mi amigo javi lama se merendo muchos kyosho con su iwaver....

asi ke ya sabes,si kieres ir a una prueba del andaluz no lo dudes,te lo pasaras de muerte,y ke sepas ke con tu iwaver te puedes merendar unos cuantos kyosho,como ha hecho mi amigo...

un saludo y a ver si nos vemos en alguna prueba :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed