sobre servos
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sobre servos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre servos

aver en mi mini-z mr01 la caja de servos por dentro tiene unas coronas de plasitico de color blanco de plasticos pos na ayer por casa juegando me esprelle i la ultima corona se le a partido un diente i patina i ace k las ruedas no gieres esa ruedas dentadas las vendne sueltas o tienes k ser por intenrte tien areglo sabeis el precio????

Salu2
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos son los piñones del servo, claro q se venden, el juego completo, con respecto al 01, te pasará mas de una vez esto, asi q compra varios juegos, ya q el 01 no lleva salvaservos, o en otro caso, compra una carroceria q no sobresalgan las ruedas, ni siquiera cuando estén girando.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a vale oki gracias sabeis cuanto vale mas o menos??
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, cuestan de 5-7€. Yo tambien tengo un mr-01 y siempre llevo un juego de repuesto, porque al principio rompi dos o tres con bastante frecuencia.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed