Fets
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Fets

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fets

Me quiero comprar un iwaver y quiero ponerle un motor pro pero queria instalarle yo los fet´s

Alguien tiene instalados los fed¨s y me puede mandar un foto o alguin sabe como instalarlos y no le importa decirmelo???

Un saludo

Jose
    jasegador@hotmail.con
    Coche: UTRA GPT 1/8 RG y IWAVER MR02
    Carroceria: Porche, Lancer WRC y Porche GP
    Motor:Force españa 4T, Seep XPRO
    Emisora:Hitec, Iwaver II
    Extras:Dos velocidades, estabilizadoras tipo pista, dos discos de freno metalicos ventilados, muelles de amotrt

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy esperando los mios que supuestamente tendrian que haber llegao el lunes, pero el chico de la tienda de electronica me dijo que pa el miercoles le llegarian. Me ha dixo que me costaran 0.90 mas iva. Aqui hay una gia de como ponerlos en un miniz http://www.minizz.com/postt5955.html Salt me ha dixo que es lo mismo pero que los fets estan en la otra cara mañana a ver si me llega y le meto mano.
    Por cierto Salt podria poner unas fotos de como quedan en un iwaver

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quedan exactamente igual que en los kiosho pero por la parte de arriba de la electronica mirando el coche desde atras el de la derecha es el de la marcha atras y el de la izqda marcha alante, por la parte trasera de los fets pueden soldarse las 4 patillas juntas pero por la parte delantera cada patilla debe soldarse con la correspondiente inferior o superior y no puentear patillas delanteras pues se corre el riesgo de quemar la electronica, intentar utilizar un soldador que no sea muy potente ya que se corre el riesgo de levantar alguna pista de la electronica. No es muy complicado yo lo hice hace una semana y pense que era mas dificil lo unico el tamaño tan pequeño de los fets. Recomiendo usar parafina para soldar ya que es mucho mas facil, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suzuki750 (por cierto, muy bonita moto, ), te has equivocado, no hay un FET de marcha alante y otro de marcha atrás, cada FET tiene dos canales para la marcha alante y otros dos para la marcha atrás.

Como dice nuestro amigo Suzuki, los FETs en un Iwaver quedan exactamente igual que en un Kyosho, solo que no están en el mismo sitio.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, soy nuevo miembro. He estado leyendo el tema de los fets, colocando los fet podemos meter ya un motor cañero sin problemas, no??.

Son los mismos fets para un F1, el mío es F1 y si me lo afirmáis, iré rápido a pillarlos.

saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cualquier ESC de un 1/28 (Kyosho, Iwaver, X-Mod) valen el mismo tipo de de FETs, por ejemplo los IRF7389. Cuando los instales ya le puedes meter el motor que quieras.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 02 necesita FETs???
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Sí, el 02 necesita FETS.

Y yo pregunto..... La electrónica del Iwaver 04 viene feteada. La del Iwaver 01 Pro también. ¿Es posible montar estas electrónicas en el Iwaver 02?????

Yo creo que la del Pro sí, pero no veo que la vendan suelta, en cambio la del 04 si. ¿Alguien ha probado montar la electrónica del 04 en el 02? ¿Es posible? ¿Son muy diferentes? ¿Son incompatibles???
    Coche: Iwaver 02/Thunder Tiger Uno
    Carrocería: Nissan Skyline/Mercedes C-9
    Emisora: Futaba/Sanwa Dash Saber

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son iguales, solo que la del 02 no viene feteada. Las electronicas del iwaver y kyosho son compatibles entre si.

Saludos

Entonces podemos montar una de Iwaver 04 en un Iwaver 02????
    Coche: Iwaver 02/Thunder Tiger Uno
    Carrocería: Nissan Skyline/Mercedes C-9
    Emisora: Futaba/Sanwa Dash Saber

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed