Problemillas con el receptor de mi xmods
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemillas con el receptor de mi xmods

Hola. Soy novato, y si esta duda está ya respondida os pido perdón, pero no la he encontrado.

Tengo un Skyline y deja de recibir a los dos metros, cuando pasa esta barrera ya si recibe, y cuando me alejo más, el coche va a tirones por falta de recepción. He probado con dos juegos de cristales, le he cambiado la antena, por una de cable de un avión que tenía y nada. alguien puede ayudarme?. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    um no se no se es muy raro desmonta y limpia bien todo a ver si asi te funciona sino mira a ver si tienes dos resistencias en el receptor quemadas y si estan quemadas dimelo y te pongo el tutorial de como cambiarlas.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder. lo he limpiado todo, he mirado los dos inductores( L1 y L2) y aparentemente están perfectos. Lo cierto es que estoy más que mosqueado. Probé la distancia con el motor desenchufado y la distancia era mayor. Enchufé el motor y el problema me pasa !a los dos metros!,Que puedo hacer?, estoy desesperado.
    Mini Inferno ST Motor HT LRP 1.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate y comprueba estas dos resistencias a ver si te dan el valor que tienen que dar creo que te refieres a ellas con lo de inductores pero bueno.

controla tambien el potenciometro del mando el que esta en la parte trasera a ver si esta roto y ademas utiliza la antena de origen por si la has cambiado o pon una mas larga he oido que las de los 1/10 van mortales pero la pena es que quedan como el culo de feas.

gracias y salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, he mirado las dos resistencias, pero al parecer son inductores RF o algo así, lo cierto es que tienen toda la pinta de estar bien.

Tambien he probado con la antena original y con otra de cable más larga, y con otro mando, y todo sigue igual. Creo que me compraré un receptor nuevo en Atomicmods.com y a correr. Gracias por interés.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada hombre, de nada faltaria mas para eso estamos si te sucede alguna otra cosa o necesitas algo solo has de decirmelo.

gracias y salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alomejor es el cable de antena q esta medio suelto o la pieza de metal al final del cable donde se mete el tornillo, q no hace contacto con el hilo de metal del interior del cable...
    No se si entiendes algo pero weno .
    SALU2
    Xmod rsx:
    Kit tuning.
    4x4.
    Suspensiones de competicion.
    Motor stage2.
    EDITADO MODERADOR leete las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, he mirado todo eso y más. No os he repondido antes porque he estado muy liadillo.

Al final creo que voy a comprar un receptor en atomicmods.com, pues donde lo he comprado me dice que se lo lleve, que ya vendrá el representante......, ya vermos...... Y yo me quedo sin coche.

Al menos así yo puedo disfrutar de él en casa mientra llegan los repuestos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tio haz eso asi puedes seguir dandole vueltas al cacharro y asi ademsa tienes dos por si se te jode una

gracias y salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si es el mejor sitio para decirlo, pero he encontrado los dos Inductores aquí en España, por si alguno le interesa...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cable suelto xmods

receptor rf mercedes clk

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed