Problemillas con el receptor de mi xmods
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemillas con el receptor de mi xmods

Hola. Soy novato, y si esta duda está ya respondida os pido perdón, pero no la he encontrado.

Tengo un Skyline y deja de recibir a los dos metros, cuando pasa esta barrera ya si recibe, y cuando me alejo más, el coche va a tirones por falta de recepción. He probado con dos juegos de cristales, le he cambiado la antena, por una de cable de un avión que tenía y nada. alguien puede ayudarme?. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    um no se no se es muy raro desmonta y limpia bien todo a ver si asi te funciona sino mira a ver si tienes dos resistencias en el receptor quemadas y si estan quemadas dimelo y te pongo el tutorial de como cambiarlas.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder. lo he limpiado todo, he mirado los dos inductores( L1 y L2) y aparentemente están perfectos. Lo cierto es que estoy más que mosqueado. Probé la distancia con el motor desenchufado y la distancia era mayor. Enchufé el motor y el problema me pasa !a los dos metros!,Que puedo hacer?, estoy desesperado.
    Mini Inferno ST Motor HT LRP 1.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate y comprueba estas dos resistencias a ver si te dan el valor que tienen que dar creo que te refieres a ellas con lo de inductores pero bueno.

controla tambien el potenciometro del mando el que esta en la parte trasera a ver si esta roto y ademas utiliza la antena de origen por si la has cambiado o pon una mas larga he oido que las de los 1/10 van mortales pero la pena es que quedan como el culo de feas.

gracias y salu2

Recien llegado