material para tunear
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

material para tunear

sabeis si se vende material para tunear las carcasas de los coches?, supongo q ya vienen pintadas y decoradas al comprar el coche, pero sabeis si venden alerones , llantas ( vistosillas), y mas material?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo mas q he visto es un chasis transparente para q tu lo pintes como kieras. Creo q era un subari impreza pero de laerones yt demas pues no me suena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jurl pintarlo tu mismo.....me kedaria como el culo, a mi es q me llego hace tiempo un fasciculo de ventas de una tienda de modelismo y no se donde cojones lo meti, te venian bastantes cosas, alerones, parachokes, faros, de to pero ni me acuerdo de q eran

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de almeria? Si es de almeria ami tambien me lloego y es speed world pero seguramente los repuestos q vistes en el catalogo son de escalas mayores.

Y lo de pintarlo tampoco keda mal con un aerografo de 10 € de los de hobby indalo se puede pintar perfectamente como mas te guste y se tiene q kedar guapisimo je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q yo sepa alerones y llantas para mini-z si q hay y para iwaber, para xmod lo mismo mas aun.
    SALU2
    Xmod rsx:
    Kit tuning.
    4x4.
    Suspensiones de competicion.
    Motor stage2.
    EDITADO MODERADOR leete las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MI XMODS

Cita Iniciado por AleXMOD
    Q yo sepa alerones y llantas para mini-z si q hay y para iwaber, para xmod lo mismo mas aun.
    SALU2

OYE OLA LO PRIMERO K ME ESTABA DANDO UNA VUELTA POR ESTA PAGINA POR MI XMODS MIRA ESKE ENGO UN PROBLEMA PORKKKKK [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ME KMPREE UN NISAN SKAYLINE NEGRO Y ESTUVE ESPERANDO LO SBAJOS CAPOS... VAMOS LO K ES UN KIC DE CARROCERIA NO?¿?¿?¿ Y AL SER MI SMODS EN NEGRO NO LO ENIA PERO ME DIJERON K NO LO TRAIAN Y ETA DESCATALOGADO KREO VAMOS MI PREGUNTA ES ME GUSTARIA KMPRARLE LOS BAJOS EN AMARILLO Y ACERLE ALGUN TIPO DE FRANJAS O VINILO PA K PEGUE UN POCO Y KERIA PREGUNTARTE KOMO LO PUEDO ACER POR SI ME PODIAS AYUDAR OK SI ESO K ME ABISE ALGUIEN POR FAVOR
    MI MSN ES::::::: V--ROSSI_46@HOTMAIL.COM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

XMODS

Cita Iniciado por AleXMOD
    SALU2
    HOLA E VISTO TU XMODS Y ME A GUSTAO UN MONTON SABES KISIERA K ME AYUDARAS A TUNEAR EL MIO POR K LO ENGO EN NEGRO Y LOS BAJOS LOS ENGO K KMPRAR AMARILLOS POR ESO KN K PINTURA PINTARLO K ACERLE......... ME PODRIAS AYUDAR PORFAVOR MI MSN ES V--ROSSI_46HOT...... AGREGAME Y ME AYUDAS ESKE EN LA PAG SOY nuevo OK ASIAS [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero no escribas con mayusculas, lo segundo no revivas post del olvido, lo tercero si quieres algo de Xmod tienes un post it sobre todo lo de Xmod ahi te responderan rapido.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Relacionado con:

como tunear una maqueta de coche

tunear maquetas coches

como tunear un mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed