Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hay echar alguna grasa en los piñones?

Me he pillado un xmods y no se si hay que echarle grasa en los piñones y el mantenimiento que llevan estos cacharros.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo te recomiendo que nunca le tires nada de grasa a los piñones y coronas de plastico pk cuando se le pega la porqueria esta hace una pasta que se los va comiendo cosa fina, es mas si le tiras tiene que ser una grasa especial para piezas plasticas y no se si la que viene es para ello.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me viene nada solo el coche y el mando, si le pongo los motores buenos hay que poner alguna cosa, pregunto antes de joder algo.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te lo digo pk con el kit de las AWD te viene un botecito de grasa si lo tienes nuevo y no has comprado nada mas solo los motores yo te recomiendo que no, a mi ya me a comido la corona por meterle grasa en poco tiempo, se la cambie y no le puesto grasa y aguanta mejor

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo t recomendaria limpiar la q trae de casa y apañarte un botecito de aceite fino para los rodamientos o casquillos como el q se husa en slot

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siquieres utilizar un lubricante te recomiendo que pruebes un aceite de silicona en espray del estilo del Ceysil, es muy ligero, pringa pogo y además es antihumedad. Por cierto si tienes perro o gato y usas el coche por casa prepárate a desmontar el coche a menudo. yo tengo un golden retriever y ayer desmonté el diferencial y tenía un par de pelos triturados en su interior.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no se si habré hecho bien, pero como tenía problemas con mi diferencial de serie del iwaver 02 (me traccionaba mas una rueda que otra) lo desmonté y le heché por dentro grasa de silicona, la que uso para el diferencial trasero de mi 1/8 TT y de momento va bien. No noto mucho la diferencia y no creo que tampoco se meta demasiada suciedad como para que sse desgasten los piñones. De todas formas lo comprobaré x si acaso
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, en el diferencial por dentro si eso es perfecto donde no es recomendable es en lugares que esten espuestos a la suciedad, ya que si lo pones en la corona del diferencial en el momento que se le pegue el polvo se hace una pasta semi dura que lo ma machacando poco a poco y encima como se llegan a bastantes revoluciones es un toque continuo y te comes los dientes cosa mala por eso solo es recomendable en cosas internas como amortiguadores o diferenciales y aceites especiales para los rodamientos, ademas cuidado cuando compreis cosas en aluminio, tenerlo siempre limpio que sino esa pasta si poneis grasa se la come muy deprisa.

hay una grasa que es al teflon que repele el polvo y la suciedad que esa es buena para esto lo malo es que despues de cada rodada hay que desmontar, limpiar y volver a lubricar, a si que vosotros vereis lo que quereis.

gracias y salu2

Relacionado con:

hay que echarle grasa a los piñoneS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed