Se buscan minizeteros en Aranda de Duero
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se buscan minizeteros en Aranda de Duero

Estamos formando un club y necesitamos gente para alquilar un local y hacer una pista de racer y otra de overland y monster. de momento somos ocho personas. Si hay alguno que le guste el escalextric tambien se podria hacer algo. Mi correo es cayma_@hotmail.com y mi telefono es el 629475769. Me llamo Carlos.
    Venga animaros que esto esta muy guapo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tenemos local, a ver si se anima la gente de la Ribera.
    Fotos de movil:

Tiene 120 m* suelo de terrazo, servicios con ducha, despacho, luz, agua caliente y tv.
    Vamos a montar la pista de Foam de momento de unos 10x4m a ver que tal. Luego segun vallamos teniendo dinero una de overland y monster y mejorar la de racer.
    Ya iremos poniendo fotos de todo pero con camara no con movil eehhhh.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pagais de alquiler?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed