Donde compro piezas en aluminio para xmods?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde compro piezas en aluminio para xmods?

Pues eso como el coche tiene muchas holguras por el plastico quiero cambiarle las piezas a poder ser en aluminio pero no se de ninguna tienda que venda.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    to he comprado todas las piezas en aluminio en rcmart.com, estan muy baratas, lo unico es el riesgo que corres al pedirlo a hong kong. a mi de momento me ha llegado todo lo que he pedido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensa comprarlo directamente en el fabricante

http://www.gpmracing.com.hk/car/page/frame_main.html

Así puedes elegir los colores que quieras de todos los que tienen además, yo que tú antes les mandaría un mail para que te manden una lista de precios, comprobarás que es bastante más barato que rcmart. Los gastos de envio (a Madrid) me dijeron que eran unos 25$. Además descubrirás que tienen más piezas que las que ves en cualquier sitio, como el eje delantero para el AWD en aluminio. Hice el cálculo y ponerlo TODO en aluminio salía por unos 100€ con los GASTOS INCLUIDOS.Yo no he probado a pedirlo aun :cry: $$$, no sé más que esto. Si lo pruebas, pon tus impresiones. Suerte

Relacionado con:

xmods piezas de aluminio

piezas aluminio xmods

piezas xmods

xmods piezas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed