Terminales cables motor
Resultados 1 al 3 de 3

Terminales cables motor

Alguien sabe dónde encontrar en Barcelona, los conectores de motor que se anclan en la electrónica??? Es que quiero cambiar los cables que lleva mi motor Iwaver de serie y no sé donde encontrarlos... Los habeis cambiado alguien???

Gracias por las respuestas
    Coche: Iwaver 02/Thunder Tiger Uno
    Carrocería: Nissan Skyline/Mercedes C-9
    Emisora: Futaba/Sanwa Dash Saber

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En tiendas de electronica, radiowatt, metroelectronica, diotronic, onda radio... hay un monton

BYE!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Los has encontrado??? Es que ayer estuve en Metroelectronica y no tenían de esa medida tan pequeña....... Probaré en Onda Radio.....
    Coche: Iwaver 02/Thunder Tiger Uno
    Carrocería: Nissan Skyline/Mercedes C-9
    Emisora: Futaba/Sanwa Dash Saber

Relacionado con:

terminales cables electronica motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed