Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primer coche para una chica de 5 años ?

Amigos,

Mi hija me acompaña siempre a la pista a practicar o a carreras (de hecho cuando hay practica se sube a la torre de pilotaje y comienza a apretarme la pierna diciendo "vamos papà, mas rapido !!, pasa a ese coche feo que esta alli !!!" hjehehehehe ...

El tema es que quiero regalarle un coche RC pero no "un juguete" y habia pensado en un Mini Z, y como este es el rincon de las escalas pequeñas, queria vuestra opinion.
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que uso quiere darle al coche? Intentar correr en la pista (va a ser una pista MUY grande para un coche TAN pequeño) o correr por casa?
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo que va a hacer es, en los periodos de descanso de todo mundo, meterse en un rincon de la pista (yo corro 200mm nitro) conmigo a aprender a pilotar. Otra alternativa es comprarle un HPI electrico de tamaño 1/10 ... pero los Mini Z me parecen mas seguros y creo que pueden aportar un buen aprendizado ...
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los miniz son como los karts del radiococntrol pero la diferencia e ke kon ellos puedes pasarta toda la vida sin salatar a una nueva escala
    lo ke pasa es ke estos coches estan echos para andar sobre moketa o madera pintada con oxiron o foam tambien microfibra sobre el asfalto cogen mucha mierda y buelcan bueno ,ke no son coches para asfalto, pero, para aprender y comensara dominar el giro y eso pos le viene muy bien luego con las escala mas grande no se le hara tan dificil de controlar y si eso tambien esta la opcion de un 1/18 ke son como un mini z pero mas grande
    espero aberte alludado algo
    muchos saludos a ti y a tu hija
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mini-z es muy divertido, puede correr en las superficies que ha dicho Nirio, pero tambien pueden correr en cemento pulido y en micro asfalto, es decir, en el asfalto de los circuitos de rc, porque es muy liso y muy cuidado, sin baches, claro, que el coche no irá ni por asomo como puede ir en un circuito de Mini-z, pero para empezar a correr está bien, además, con un Mini-z tienes la posibilidad de correr en casa, y en casa si que se hacen manos, .
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes pensamientos de un Z mira tambien los monster y overland,ke seguro ke aguantaran mejor por esa superficie.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se compra uno de esos dos que valla a por el monster que va a ser mejor para velocidad, por el tema de curvas..... aunque para gustos los colores, que decida él.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has pensado en un 1/18?? tal vez para esa superficie que comentas te iria mejor. Otra posibilidad es pasarte por el decathlon comprar un par de blister de suelo para maquinas "doymos" y montarle un minicircuito en el salon de casa para un miniz.

Un saludo.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compraria un iwaver 04, que los repuestos son baratos, ira mejor por esa superficie y como no va a competir pues esta perfecto. Ademas las opciones tampoco son muy caras y si eso le vas poniendo aluminio conforme valla rompiendo tu niña y asi vas haciendolo mas duro... Porque con 5 años, creo que a veces se le quedara el dedito demasiado tiempo pulsado en el acelerador en cuanto se descuide... Venga, suerte y un saludo.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que te pareceria un Atech mini monster 1/20, ? es muy facil de manejar, y puedo ir por muchas superficies. Yo vendo el mio opcionado si te interesa.
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche radiocontrol para chica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed