Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Guest

¿Comprar un iwaver por internet?(ayuda!)

Buscando en este foro alguien comentó la página toyeast.com que están bien de precio y tal. Pues anoche iba a pedir un iwaver 02 ahí, y me surgieron cantidad de dudas!

Lo primero salen 3 formas de envío, una de 20, 40 y otra de 50$. Dice que la de 20$ tarda unos 50 días en llegar a Europa, será cierto que tanto? 8O

Luego dice que me informe de si en aduana me van a cobrar algo, todo con lo que mi inglés me permite comprender. Me cobrarán algo en aduana?

Si sabeis alguna página más cercana, más barata, etc. Acepto la sugerencia, yo no encuentro nada! Y también cantidad de dudas, no aceptan pago contrareembolso, y salen un monton de formas de pago que no sé cual elegir. Un apartado en el que elija el valor entre el 50-100% que quiero que declaren del pedido. Otro apartado que pone invoice, y varias opciones, no sé cual coger ni porqué, etc. Bueno, si alguien habeis pedido ahí contadme vuestras experiencias. Gracias!!! S2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa página es de fiar, tranquilo que no te van a timar. Tienes que cojer el envio intermedio de tiempo, ya que tarda casi lo mismo que el rápido. El lento si que tarda tanto, pero son 50 dias laborales (es decir, fines de semana y festivos no, jaja). Tienes que registrarte en PayPal para pedir allí.

En aduana no te paran el pedido si no declaras que es material de RC, tienes que decir que son Toys (juguetes, jaja). Pasate por el sub-foro de varios y mira allí los post relacionados con compra al extrangero, que te va a servir de ayuda.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Guest
    Gracias, voy a ver eso! Creo que al final me decido y lo compraré ahí, pero no sé, meter 40 y pico $ de envío es dinero para una cosa tan barata. Y aún así sale más barato pidiéndolo. De vergüenza que no se muevan los comerciantes españoles para pedir a esos sitios y tal y vender a un precio más razonable! S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en iwavermania los venden tambien
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, pero están más caros. Yo prefiero esperar 2 semanas y tenerlo por la mitad de precio, .
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Guest
    En iwaver están más caros, sí. Pero aún así es buen precio, no sé qué hacer del todo. Supongo que lo pediré a China... Igual lo pido ahora. S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte!!! Ya verás como te vas a divertir con ellos.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Guest
    Pues fuí esta mañana a hacer el pedido. Y puse lo de pagar con tarjeta, y me pidió mis datos y tal, luego un pin que yo no tengo que es para pagos por internet o no sé qué, y ahí me he quedado. En fin. Lo de pagar por paypal pues sí, pero me cobran dinero por registrarme, comisión por el pedido... Calculo que entre unas cosas y otras me iba a salir por 10€ más. A este paso me sale más barato pillarlo aquí. A ver si voy al banco a por ese pin o algo, pero hacer un rato de cola, y tener que explicarle al de turno lo que quiero, para qué sirve, que llame por teléfono y tenga que preguntar en la oficina a todo el mundo para enterarse de qué es y para qué sirve me pone de los nervios, si ni él conoce los productos que su entidad ofrece que poco profesional es! Y luego encima para que en ese momento no me lo dé. No os rallo más :-P. Muchas gracias, Salt1 muy antento ;-) S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del pin o eso puede ser los ultimos numeros de una serie que vienen detras de la targeta, tambien te los piden si te registras en pay pal. Paga por pay pal si no y ya esta.

Como tu dices si no quieres complicaciones por solo un coche pidelo aqui, pero lo mejor es que pilles a china y de paso te pillas un diferencial, algun neumatico,alguna opcion en aluminio o asi y asi si que amortizas
    Sin Coche

Guest
    Claro, si por eso era. Porque este ya lo pedía "cargadito" motor bueno, neumáticos, engranajes... En fin, y de costar el motor 3,9$ a costar aquí unos 20€ se va dinero, con todo lo demás igual. Pero que me está costando bastante trabajo pedirlo.

El pin decía que era para evitar que pudiera pagar con la tarjeta alguien que no fuera el dueño, de lo que deduzco que no serían los números esos. Pero ya que lo dices debí probar! Por pay pal, hay que registrarse, no? Que cuesta 3€, creo. Y a lo mejor para pagar eso 3€ me pide el pin ese también :-S. Y luego cobran un % de la cantidad que sea, no? Aquí se trata de cobrar por todo, macho :-@. S2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed