iwawer o xmod??????
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iwawer o xmod??????

antes de comenazar,qeria saludar a to la gente de aqui,pues hoy es mi primer dia.
    la verdad que en el mundo este de los mini rc estoy muy perdido y me gustaria q me aconsejaseis.
    de los miniz no quiero hablar,pues se van mucho de precio y yo quiero empezar por una cosa más basica y poco a poco conocer este mundo.
    la verdad es que estoy muy perdido.leyendo los foros y tal veo que si los fets,que si lo otro,que no se que.......vamos!!no me entero de ná!!j
    ops:
    que me aconsejais entre iwawer o xmod?se pueden intercambiar carrocerias entre ellos?y para opcionarlos?y pa el tuning?los xmod sí he visto que tienen kits y to esas movidas que estan guapas,pero los iwawer como andan de esto?y de iwawre;que diferencia hay entre 02,03,04?y por último:en los foros y tal veo que hay competiciones y esas cosas,pero cuanto anda un coche de estos?de "serie",vamos.
    cual os pillariais vosotros pa empezar?
    gracias y saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno aver si te puedo alludar no te preocupes si no entiendes ni j de lo ke se dice ne los foros a mi me paso los mismo
    bueno sobre x mods y iwaver mejor ke te cojas el iwaver por ke los x mods de casa
    no vienen mui bien en cambio los iwavers son los clones de los kyosho pero con materiales menos resistentes pero en cuanto a comportamiento van casi a la par es decir no lo pienses cojete un iwaver
    si eso mas adelante cuando sepas mas te pillas un xmods y experimentas con el. sobre cual es el o2 el o3 y el o4 tienen ekivalencias a los de kyosho:
    mini-z mr02 - iwaver o2= esots serian coches de pista para carreras sobre foam moketa o oxiron
    miniz-overland -iwaver 03(este no se save si existe pero bueno) este es el todoterreno son como las camionetsa 4x 4 ke van por el campo la tierra por riachuelos y eso pero en mini
    y al fianl el miniz monster-iwaver 04(si existe) su nombre lo dice "monster" son como los monster 1/8 pero en 1/28 y trakxion a las ruedas traseras

venga ke me sigo enrollando los fets sirven para ke al miniz le puedas poner un motor mas potente sin cargarte la electronica y van insatlados por torres aver si alguien de buen korazon te pone una fotito bueno pues espero averte alludado
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias nirio!!
    otra cosa!los iwawer llevan fets?y en cuanto a tocarle la carrocería no se le puede hacer ná?es q me molan las movidas esas de los xmods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los iwaver llevan fets como los kyosho solo ke llevan los de kasa y para meter un motor mas potente se los tendras ke cambiar por unos de mas calidad y , no se le puede hacer na a las carrocerias de los iwavers solo ponerle el kit de luces y pintarla
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres correr por casa y hacer "truñing" pues ve a por un X-Mod, pero no hagas nada más, porque no puedes competir con ellos. Todos los coches llevan FETs de casa, pero como he dicho, son de casa, es decir, no valen casi para nada, tendrías que cambiarlos más adelante para poder "disfrutar" más del coche, je.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed