Mejoras imprescindibles en iwaver 02
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  1. #1
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    Mejoras imprescindibles en iwaver 02

    Yo tengo un "mini z" de los chinos q no m vale pa na, en fin q me tuve q comprar un iwaver 02 devido a las presiones que mis colegas me meten con sus kyosho mr-01, queria saber las mejoras mas importantes para hacerle para marcar un poco más la diferencia.
    : ) gracias!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues lo de siempre, ruedas, suspensiones, FETs, motor.... etc.
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  4. #3
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    Bueno, lo de los fets no creo que sea imprescindible, yo llevo ya casi medio año con el motor atomic stock y en el circuito nadie diria que no llevo fets.

    Yo creo: Rodamientos, muelles diferente dureza, neumaticos, y tuercas de metal y H de carbono.
    Luego ya le puedes meter otro motor, suspension lateral/disco y todo lo que quieras.

    Saludos.

  5. #4
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    Pero los FETs, al menos a mi, me parece una buena opción, ya que en una carrera hace ya unos meses tuve que correr con el Atomic Stock de un amigo (yo llevo el PN S04) y me faltaba motor..... y eso que llevaba FETs, pero eso es muy poco motor. Pon los FETs y pasa a otro motor que vas a flipar, .
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  6. #5
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    Para la gente que empieza quiza el montaje de los FETs es lo suficientemente complicado como para no montarlos, ademas, es una tarea un tanto delicada.

    Yo tambien opino que con ruedas, rodamientos, Hs y tuercas tienes suficiente para empezar. Conozco a mucha gente que rueda mas rapido con un xspeed que con un anima.

    Un saludo.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

  7. #6
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    Pero SpinRC, eso tambien depende del circuito, y de los pilotos. El mejor del circuito en el que corro (es un circuito ratonero) va con un ANIMA, seguro que si se pone con un X-Speed de Kyosho sin tocar me gana aun yo llevando mi S04, pero me gana por el piloto.

    Lo que importa es el piloto, el coche influye, pero el piloto es el piloto, .

    EDITO QUE SE ME HA OLVIDADO UNA COSA ops: :

    Pero tú has dicho que conoces gente que con un X-Speed rueda más rápido que gente con el ANIMA, pero eso no tiene nada que var en carrera, yo puede tener el record del circuito, y dar 30 vueltas cuando lo normal en una final A sería unas 40 (es un ejemplo), .

    Esto te lo digo en tono normal, no interpretes esto que te he dicho con tono agresivo :wink:
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  8. #7
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    Razon de mas, cuanto menos manos tiene el piloto pero le sienta un motor potentisimo. Me recuerd aquel anuncio de neumaticos: La potencia sin control no sirve de nada.

    Un saludo.
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  9. #8
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    Jajaja, eso es verdad, porque yo di un cambio de X-Speed sin FETs a S04 con FETs (claro está, jaja), y no veas lo que me costó dominarlo. Ahora voy cómodo con el motor, me he aconstumbrado, pero al principio era incontrolable.
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  10. #9
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    Y eso que el S04 no es de los motores mas bruscos (en mi opinion el mejor motor de PN), que si hubiera psuesto un T2 o Z2 al final tiene que cpaarlos en la emisora. Yo me quedo con el EVO 4 su suavidad es inigualable y muy versatil en todos los circuitos eligiendo un desarrollo adecuado.

    Un saludo.
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  11. #10
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    Ya, yo he visto Z1 y T2 rodar y mi S04 se queda en ridículo en comparación con ellos, pero es un motor que si le pido algo me lo puede dar, no es como el X-Speed....
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