Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con circuito casero pequeño

Hola, a ver si me podeis echar una mano que despues de leer mil post estoy liadisimo.
    Tengo un garage cerrado bastante amplio y quiero montarme un circuito para pasar el mono con el mini-z, las medidas 3 o 4 metros de ancho por ocho o mas. Lo que pasa que lo quiero que se desmonte.
    Pense en plan barato lo de madera pintada de oxiron forja o pavonado? pero lo veo mas aparatoso para juntar tablasy demas y que ocupa mas desmontado. Y el foam sale muy caro, o hay forma de pillar foam en plan industrial en vez del tipico de carrefour y declathon
    Sin Coche

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El foam (del decatlhon) no es tan caro, si te compras unas maderas y la spintas de oxiron te saldra mas o menos por el estilo, pero tendras mas problemas para montarlo y desmontarlo tu solo y para guardarlo.

A mi me gusta mas el oxiron por su realismo, pero es cierto qeu para circuito desmontables como el foam no hay nada. Ademas para mucho uso se termina marcando, pero si corres tu y algun amigo no tendreis problemas.

Un saludo.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff, 8 x 4 o 3 m es bastante, menudo circuito te vas a hacer. Yo entreno en uno desmontable hecho por mi mismo, tengo bastantes diseños para un circuito de 5x3 m con 60cm de carril, te puedo pasar alguno si te interesa... Yo he usado unas maderas finisimas que salen super baratas (5x3 m me ha costado 16 €) unen bien, ya que son finas y rigidas, las pinte de oxiron y las separaciones las he hecho con un sistema de listones de madera que es sencillo de montar y desmontar (en 3 minutos tienes todo el circuito) Si quieres contactame al MSN y te explico un poco mejor.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dymen por cuanto te salio todo. Espacio tengo ya que encima si habro el porton tengo una zona comunitaria para 4 vecinos que puedo usar y se ampliaria al triple del mio pero en princio como el tuyo estaria bien 5x3
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ha salido todo pues 18 € los que es en madera, listones y todo, mas oxiron, que no me acuerdo cuanto me costo y punto... como mucho 40 €
    Domi Martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podriais poner alguna foto del circuito? gracia saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eee dymen yo tembien estoy interesado en eso del circuito como icistes para unir las piezas?? esq yo madera tengo pero no se como unir las piezas sin q se m mueban necesito ayuda!! ace menos de 1 mes q tengo un iwaver 02 y hay qien reza antes de dormir pos yo le doy unas bueltas con mi coche ya tengo el mono mu metido dentro y kiero mas pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Colocar las piezas sin que se muevan ? no lo entiendo... Las tablas no se mueven... El coche no puede con ellas, xD
    Domi Martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como aces para delimitar las curvas??? ya sabes para q nadie se salte alguna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uso listones de madera... Un "molde" que no va sujeto al circuito de ninguna manera, se pone encima y las puntas que sobran fuera del circuito las pego con cinta americana al suelo y perfecto. Saludos.
    Domi Martinez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed