iwaver 04 ....actulizando informazion....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iwaver 04 ....actulizando informazion....

Hola a todos.

He pensado en comprarme un iwaver 04 y antes de preguntar nada, me he leido bastantes post de dias y meses ya pasados y despues de todo esto tengo mucha mas dudas que antes jej.

Es cierto que va salir un nuevo monster iwaver?????? si es asi a lo mejor me conviene esperarme para comprarlo por aquello de que sea de mayor calidad y creo haber leido que con tambien trae mejor emisora ??? 8O.

Despues de buscar en el foro informacion sobre el iwaver 04 me he dado cuenta de la cantidad de problemas de distinto origen que puede llegar a tener. Que penasis sobre esto??? cierto es que la mayoria que espone algo en el foro es porque tiene un problema, pero es que son demasiados los post que e visto haciendo comentarios negativos .

El tema de las mejoras, mucha gente pide algunas piezas a la vez que pide el coche para aprobechar los gastos de envio pero tambien e leido de gente en el foro que se nota que pilota y es que menos el motor, es que no le a cambiado ni los rodamientos????????? claro eso me choca o aqui alguien tiene mucha suerte y no rompe o no se que pasa???? 8O ????

Despues de toda esta retaila, decir que el coche lo quiero para uso ludico sin ninguna aspiracion seria mas que se me rompa lo menos posible y me cueste lo menos posible ejj

y ya lo ultimo, el sitio mas barato par compar iwaver es en toyeast no???? si no es asi corregirme y si es asi me podiras mandar la direcion concreta donde pone el precio por que esto ya sera cosa mia pero es que me meto en esta pagina y no veo el precio por ningun lado.

Muchas garcias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de que hay gente que no le cambia ni rodamientos, sera porque no pilota tanto... Porque los rodamientos son algo basico.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo a ver leido si no me equivoco que salt1 lleva el coche de casa, por lo menos en el posto que e leido, lo que e puesto a sido un simple comentario para exponer claramente que segun he leido hay gente que apenas rompee y otra que me da a pensar que e este coche es muy fragil.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bender99, yo tengo un monster de los primeros, al igual ke salt1. Da un par de problemas y son facilmente solucionables, hay un par de piezas ke se rompen, como los trapecios de la suspension, la barra de direccion y a veces las ruedecitas de atras para ke el coche haga en caballito. La solucion mas facil es, comprarte una barra de direccion en aluminio, reforzar con masilla patex los trapeciosy dependiendo de gustos, comprarte las ruedecitas de atras en aluminio. Es cierto ke sale un monster nuevo, pero al doble de precio, aunke es mejor por lo ke parece. Mi consejo es, si solo lo kieres para pasar el rato en casa comprate la version ke vende toyeast a 50$, con ese par de opciones, y a disfrutar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dymen, yo es que no "piloto" del tema? Yo no llevo ninguna opción en el monster, solo un motor, y por qué? Por el tema de ahorrar dinero, porque me lo voy a pasar igual de bien con o sin rodamientos, .

Bender99, esperate a los nuevos Iwaver 04 que van a ser mucho mejor que los actuales, yo el mio lo tengo parado por un problema en la dirección, que no va bien, y eso se soluciona con un micro servo, como los que van a llevar los nuevos Iwaver.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "esperate a los nuevos Iwaver 04 que van a ser mucho mejor que los actuales" Ya los has probado???

Un slaudo.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, pero la pinta que tienen es mucho mejor que la de los actuales, ya que con el mio he tenido problemas, y cualquier cosa sería mejor que el Iwaver que tengo yo. Eso del micro servo ayudaría mucho, quitaría problemas, ya que el problema del mio es eso, el servo.

Puede que me equivoque (espero que no, jaja) y sean peores, pero dudo que saquen algo al mercado que, o no han provado, o es peor que el modelo anterior.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar pero no consigo que en toyeast me aparezca el Iwaver 04. solo me salen sus piezas de respuestos pero no el coche con el precio :x :x me podrias poner la direcion completa donde aparece. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No está, ya que "lo están quitando" para poner el nuevo Iwaver 04, lo mismo pasa con el Iwaver 02. Tendrás que esperarte a los nuevos.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que el problema no sea del servo. Aun asi no creais que los microservos son la leche, como todo dan tambien sus problemas, todo depende de la calidad.

Un saludo.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed