problemas iwaver 02
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas iwaver 02

tras comprarme el otro dia un cochecito el oto dia se me quedo que no anda se ve que la emisora emite y el coche recibe pues al mover la direccion las ruedas responden pero el coche al acelerador no responde que fallo puede tener y que soluciones me dais un saludo espero vuestras respuestas y gracias por la ayuda un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pueden ser los fets del coche o ke esten mal conectados los cables ke van del motor a la placa
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jalad2, el tema es muy simple, huele el coche, si huele a mango de sarten kemado, es ke se te han ido los fets, la otra opcion, es apretar bien los tornillos del motor a la placa, si con eso no va, abrelo y mira unos micro chips ke estan justo despues de la conexion del motor, si se ven como burbujitas en lo alto del chip, es ke se han kemado. La solucion en ese caso, es mirar los tutoriales ke hay para los cambios de fets y sustituirlos por un par de parejas de irf.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que debe ser los cables debido a que ayer tras mirarlo observo que el motor anda pero tengo que empujarle para adelante como si no hiciera contacto algun cable probare a apretar los cables bien por cierto que es eso de los fets son caros y son necesarios para que sirven es que soy novato en este mundillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los fets son unos chips ke pasan la corriente al motor y mientras mas pongas mejor
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nirio, no está bien definido eso, ya que si pongo un 3+2 de los de casa no conseguiría la misma potencia que un 1+1 de cualquier otro FET bueno. Los FETs son unos componentes electrónicos que dejan pasar la corriente hacia el motor, cuanta mejor sea la calidad de estos más energía tomará o podrá tomar el motor.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero yo he dicho algo de ke sean de serie?¿ el chaval solo pregunto ke eran los fets, pa ke servian
    no pregunto cuantos avian ke montar y ke marka era mejor ni nada sobre la calidad yo no se a ke viene: los de 3+2 ke si la kalidad..... en la definicion de fets esta cualkier fet mintras sea uno ke pase
    la electricidad al motor o me vas a decir ke los ke vienen de serie no son fets y los irf si ,ademas mi definicion es correcta por ke es mejor 2+2 de fets de serie ke 1+1 fets de serie al igual ke es mejor 2+2 de irf ke 1+1 de fets irf asi ke llo no encuentro nada mal definidio en funcion a lo ke pregunto aki el colega ya ke si uviera preguntado su rendimiento y calidad pos hombre si
    saludos
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Nirio, tú has dicho que cuantos más FETs es mejor, y eso no es así, como te he dicho un 5+5 de los FETs de casa dudo que pueda compararse a un 1+1 de IRF, SI, o FDS.

Yo en ningún momento he dicho que los FETs de casa no sean FETs, solo he dicho que son de peor calidad.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nirio salt tranquilos que no pasa nada asi ya de paso me habeis dado una leccion de electonica que no veas ahora yo he oido por hay que hay motores tan potentes que no necesitas instalarle esto y sirven para coger velocidades interesantes es que quiero cambiarle el motor al mio y me han dicho que los fets requieren instalacion y bien soldado pero que hay motores que son igual de potentes y te ahorras la instalacion que hay de cierto en esto quiero informacion para saber que he de comprar y que no me vendan lo primero que tengan la tienda a mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salt pero no te enteras; ke yo no digo nada de kalidad digo ke mas fets de una determanida kalidad es mejor ke menos fets de la MISMA KALIDAD O KALIDADES SIMILARES
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

inconvenientes iwaver

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed