configuracion de ruedas
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  1. #1
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    configuracion de ruedas

    hola amigos queria buestra opinion sobre q ruedas funcionan mejor para una superficie de oxiron

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Esto ya está hablado, van mejor las ruedas de espuma, pero si eres bueno y saves poner a punto tu coche podràs ir igual de bien con unas ruedas de goma.
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

  4. #3
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    hasta ese punto bien pero q durezas....

  5. #4
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    Depende de:
    1- Tipo de oxirón
    2- Tipo de circuito
    3- Tipo de conducción
    4- Tipo de motor

    Así que no te vamos a decir nada, ya que lo que a mí me va bien a tí seguro que no. Tienes que currarte tú la confuguración de ruedas.
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  6. #5
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    dice la leyenda que en oxirón cuanto más duras sean las ruedas más agarra
    Ninguno

  7. #6
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    Eso es verdad, no es una leyenda, . Con ruedas de serie alante se consigue una dirección impresionante.
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  8. #7
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    Pues yo opino que es una leyenda, porque sino todo el mundo montaria atras tambien las ruedas de serie y creo que nadie las llevas.

    Prueba a montar unas ruedas 25A GPM atras por ejemplo. Delante prueba unas 40 lisas por ejemplo. Date unas vueltas y luego pon delante unas 20 lisas, veras como te gira menos. Luego pon unas 60 lisas delante y veras como tambien gira menos.
    La explicacion es que si te pasas de blando las ruedas van pasadas y no funcionan como deben, de ahi que si llevas el culo sujetito (con las 25 GPM) las ruedas 20 delanteras son muy blandas y no "pueden" con el, de echo si ruedas un rato veras como le salen "aguas" a la rueda. Si ruedas lo mismo con las 40 lo mas probable es que o no le salgan "aguas" o salgan muy poquitas. Si despues pruebas las 60 veras como no le sale nada.

    Atras pasa lo mismo, si vas pasado de blando pues peor. Si enciam llevas agarre delante el culo va todo el rato por encima de donde puede y las gomas se calientan mas y mas acrecentando el efecto.

    El truco del oxiron llevar el culo sujetito pero sin descompesanr ningun tren, el otro truco.. lo teneis en mi fima

    Un saludo.
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  9. #8
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    llevarlo bien sujeto pero no pasarse no?¿
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  10. #9
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    Es una convinación muy difícil para pilotos novatos, con el tiempo se aprende, al igual que atacar el motor, .
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  11. #10
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    Llevarlo bien sujeto sin pasarse claro, porque sino obligaras al otro tren a hacer un "sobreesfuerzo" de agarre para que el coche vaya por el sitio. Siempre hay que intentar ir con las ruedas mas duras que se puedan, asi duraran mas.

    Un saludo.
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