nombre iwaver y MiniZ
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nombre iwaver y MiniZ

Pues como estos dias ando muy interesao n un cacharro de estos, me he fijao en ke tanto el iwver komo el kyosho tienen la misma denominacion MR-01, MR-02, etc. Y yo aora pregunto... esto no es un plagio?(no se si de iwaver a kyosho o viceversa)Seguro k alguien lo sabe...

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver los de kyosho sacaron pirmero los miniz luego una empresa china yamada iwaver saco unos coches exactamente iguales conl la diferencia de la electronica y calidad del chasis esto en cuanto al mr01 y el iwaver 01 luego kyosho saco los mr02 y los de iwaver sacorano el iwaver o2 con la diferencie ke la emisora ke trauan los iwaver de serie era mejor ke la ketraian los kyosho. pero acrualmente o en el futuro los antiguos iwaver se llamaran firelaps ya ke estan sacando unos nuevos ke kasi nada tienen ke ver con los de kyosho y dan aspecto de ser mejores ke los kyosho actuales (los miniz ) pero habra ke provarlos. pos estos nuevos ke van sacar se llamaran iwaver y no seran ningun plagio
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en si si son un plagio pero no se asta ke punto, hay ke darse cuenta de ke en un iwaver no es nada igual a un kyosho mas ke en la forma de las piezas después tienes mil diferencias como la calidad de los plásticos, la electrónica es totalmente distinta y de las carrocerías mejor ni hablar, en cuanto a los nuevos iwaver no se ke tal saldrán y si van a tener piezas de recambio ,pero por el momento no se sabe nada de ellos yo he visto un par traídos de Japón o de no se donde y no vienen como los ke hemos visto en algunas fotos por ki vienen de plástico nada de alumino los ke se ven en los post es un prototipo ke han sacado para ke tengan gancho, lo unico mejor ke les beo es el micro servo, pero ke no deja de ser mas o menos como el de los actuales solo ke metido en una caja en fin como en los f1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a mi cuando me dijieron lo de los iwaver me pusieron dos fotos una el opcionado para mostrara todas las cosas ke le puedes poner y otra el ke te vendian ke era el ke venia todo e plastico y avia un video tambien
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pero de todas maneras los nombres no serian Kyosho MR01 y iwave MR01? L de mr estou casi seguro de que lo ponen los 2, por lo que un nombre con tanta exactitud deveria esta pagando copiright... es como si me hago una marca ke sea *** y le pongo de nombre al modelo ASTRA o algo asi... seguramente m meterian un puro x plagio, o sino me harian pagar derechos de copiright

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    topas
    si pero en este caso tu me hablas de una firma comercial no de un producto, haber mira un a4 es calcado a un pasat mas menos pero no no es plagio el plagio y el pagar la multa es si a los 2 tuvieran el mismo nombre, y no es asi como pasa con los iwaver y los miniz estas son las firmas y modelos luego esta la categoría en la ke se engloban y de hay vienen el mr02 ,overland, f1, etc..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhhhhhhhhh! ok gracias, lo k no sabia es k eso era la categoria,(monster y overland si, pero lo de MR no lo sabia)asi claro ke no es plagio.

gracias por resolverme las dudas
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para algo estaos para aclarar y resolver dudas si de ke serviría un foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alala ke ahora tengo tres cascos no em hbia enterao soi un adicto jeejje
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nirio, has contado mal la historia, Kyosho sacó su MR-01, después su MR-02 RM/MM, entonces Iwaver lo copió haciendo el MR-01, que se llamó Iwaver 01. Después sacó el Iwaver 02 RM/MM, copia del MR-02 RM/MM, después sacó el Iwaver 04, copia del Monster de Kyosho, y ahora tiene pensado sacar el Iwaver 03, copia del OL de Kyosho.

Sargos (en este foro hay uno de mi ciudas que se llama Argos, tiene pocos mensajes, ), Kyosho ha demandado a Iwaver por plagio y por otra cosa que no sé el nombre judicial, era hacer competencia vendiendo el mismo producto MUCHO más barato.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc competencia miniz

multa esw 5099

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed