duda entre mr02 y mr015
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda entre mr02 y mr015

he estado busscando en el buscador y la duda eran las diferencias entre el mr02 y el mr015 y lo q he entendido q solo cambian la posicion de las pilas y q se pueden poner carrocerias estrechas en el 015.¿despues ya no cambia ni elerctronica ni nada?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, todo es lo mismo ecepto la posición de las pilas. La ESC tiene freno, por lo que es la misma. Tambien el MR-015 es más estrecho (no solo de pilas) que el MR-02.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son identicos menos el chasis y las tapas y la barra de direccion. Teneis un articulo en el AUTOTEC de este mes si quereis mas datos en profundidad.
    Yo llevo usandolo en todos los nacionales y mi triste nivel no ha empeorado ni mejorado, ,peor lo bueno es que cuando me apetece ponerle el "monogolumen" se lo pongo y cuando quier un clk mas competi tambien se lo pongo.

Un saludpo.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed