_____Dos Mini Z cruzados.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

_____Dos Mini Z cruzados.

_____Hola, pues mi hermano y yo nos hemos pillado cada uno un Overland con mando y todo, el problema es que no podemos jugar a la vez porque como van a la misma frrecuencia se arma un lío que pa quue, he mirado en la opción búsqueda pero como soy hiper novato en esto no me entero de nada, aguien me puede decir que puedo hacer? Se que hay que cambiar la frequencia de uno del los coches y mando, eso creo, perro como, donde compro las piezas para hacerlo? Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en cualquier tienda de radio control compras otra frecuencia y a correr los dos a la vez :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    _____Ok, muchass gracias, pero en una tienda de electrónica crees que podríaa compralo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver es de logika ke no amenos de ke vendan interkomunicadores o kosas de esas las frecuencias son cristales especificos para coches a radiococntrol asi ke solo en tiendas de radiokontrol los vas a enkontra y mira ke sean de modulacion am de 27 mhz
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saca el cristal que lleve uno de los coches y lo pones en la emisora, y el de la emisora lo pones en el coche y asunto resuelto ya podreis funcionar los dos sin problemas
    saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    _____Olééé muxas gracias, la verdad es que soy un novato que te cagas y es que no tengo ni idea, esto de los mini RC a escala 1/24 nos ha enganxado muxo a mí y mi hermano, que por otra parte también tenemos como hobby el slot, bua es genial, he hexo lo que me has dixo y me ha ido de llujo, muxas gracias de nuevo tío. Me lo he pasado genial y con el coxe completamente de serie, de nuevo, graciáááááásss!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    integrale no se si te as dado cuanta de la burrada ke acabas de soltar, no se si sabes ke los criistales son especificos y uno es tx y otro rx osea de traxmisor y el otro recepcion
    con lo cual eso ke tu dices no se puede hacer xk de una emisora le mandas la señal a la otra y no a los coches
    lomejor es ke balla y compre un cristal o un par de ellos si asunto resuelto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    _____Señor Sargos he hecho lo que me ha dicho Integrale y el coche va de p*** madre, y puedo correr mi hermano y yo al mismo tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tienen los dos la misma frecuencia y nade ke la señal va a la otra emsiora por ke por algo es emisora
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sargos,perdona pero la burrada la has soltado tu,eso se hace en muchas ocasiones cuando pasa lo ke le pasa a Xmulisha,otra cosa es ke no tengas ni idea,pero antes de decir ke la gente esta diciendo BURRADAS piensa lo ke vas a decir...

Xmulisha si te fijas,el cristal ke esta en el coche,tiene un trocito de plastico esto es para poderlo sacar y el de la emisora no lo trae,claro esta ke si metes el cristal de la emisora en el coche,luego no lo vas a poder sacar,y si lo sacas te va a costar bastante trabajito,te doy un consejo.
    Antes de meter el cristal de la emisora en el coche pegale un trozo de cinta o algo para despues poderlo sacar,sino cuando lo vayas a sacar vas a sudar bastante ....

un saludo
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed