_____Dos Mini Z cruzados.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

_____Dos Mini Z cruzados.

_____Hola, pues mi hermano y yo nos hemos pillado cada uno un Overland con mando y todo, el problema es que no podemos jugar a la vez porque como van a la misma frrecuencia se arma un lío que pa quue, he mirado en la opción búsqueda pero como soy hiper novato en esto no me entero de nada, aguien me puede decir que puedo hacer? Se que hay que cambiar la frequencia de uno del los coches y mando, eso creo, perro como, donde compro las piezas para hacerlo? Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en cualquier tienda de radio control compras otra frecuencia y a correr los dos a la vez :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    _____Ok, muchass gracias, pero en una tienda de electrónica crees que podríaa compralo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver es de logika ke no amenos de ke vendan interkomunicadores o kosas de esas las frecuencias son cristales especificos para coches a radiococntrol asi ke solo en tiendas de radiokontrol los vas a enkontra y mira ke sean de modulacion am de 27 mhz
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)