Mini Z Monster o A-Tech Leo X
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini Z Monster o A-Tech Leo X

En primer lugar me presento en este foro, mi nombre es Luis Fernando.
    En segundo lugar, es que estoy indeciso, en la compra de uno u otro modelo, el Mini Z Monster o el A-Tech Leo X, ya se que son de diferente escala y diferente precio. Yo lo quisiera para trialear tanto en caso como por algun descampado, solo para pasar algun rato divertido, ¿cuas es vuestra opinion?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El monster de Kyosho es más pequeño, más caro, y con tracción trasera, el A-Tech es más grande y 4*4, y esto es un punto a favor para trialear y pasartelo mejor.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final ni ha sido uno ni otro, al ir a la tienda he visto que tenían otro mucho, más barato, también tiene menos prestaciones, es 4x2, pero para pasar un buen rato da el pego.
    Aqui podeis ver el Mini Monster, http://www.hobbyzone.com/rc_trucks_h...ini_mauler.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me hubiera decidido por el kyoshoo por elatech por una simple razon... tiene importadores/distribuidores en españa. Tu querias un coches para hacer "el cabra" y segurament etarde o temprano rompas algo o quieras opcionarlo y entonces tendras que esperar las piezas.
    Por otro lado a veces el mejor coche del mundo no sirve de nada si nadie mas lo tiene porque te encuentras con problemas que tienes que solucionar por ti mismo.

Aun asi, ya nos contaras que tal te va. Yo tengo un monster kyosho y esta muy bien para indoor pero para hacer el bestia en el exterior y tirarlos por las escaleras de mi portal me quedo ocn el atech.

Saludos.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

Relacionado con:

leo x a tech coche rc

mini monster leo x

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed