Resultados 1 al 7 de 7
    Guest

El freno ABS del Iwaver es una tontería, no?

Lo digo porque compré un 02, y entonces le activo el ABS, y lo único que hace es que vas lanzado, le das al freno y el coche da un frenazo de medio segundo más o menos, como si le das un golpe al freno con el dedo, y ya sigue andando sólo el coche... Osea que es eso, el "ABS" lo único que hace es dar un golpe de freno y ya está, golpe de freno que no llega a parar el coche ni nada. No sé si todos los ABS serán así, yo tenía entendido que frenaban intermitentemente y tal, pero este al menos no. Yo lo llevo desactivado. Qué opinais los demás? Son todos así? Útil sí, no? etc. S2

P.D: Le puse el motor speed xplus ese, el de 50.000 rpm. Con feets de serie y de momento está aguantando (a saber por cuanto tiempo :roll: ).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ABS con una ESC sin freno (la del Iwaver) hace que tenga freno, como una ESC de MR-02 de Kyosho.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es ke en una carrera el freno solo sirve para disminuir la velocidad del koche mas rapido y ke en la curva tengas la velocidad necesaria para no perder tiempo
    por ke imginata ke tradas en soltra el freno y se te keda parado y te pasa el ke tenias detras pos no
    mejor ke de un frenazo y ke siga andando asi no pierdes tanto tiempo
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nirio, pero que dices??? Tienes que ir siempre a la velocidad óptima para cada curva, sin necesidad de tocar el freno, y si en una te pasas de trazada es cuando se toca el freno (eso es como lo hago yo), para corregir.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Guest
    No si no digo que no. Pero hay curvas en las que hay que frenar más, otras menos... Con el "abs" del iwaver siempre se frena lo mismo. Realmente a mí no me gusta nada, lo llevo quitado y me he acostumbrado a frenar con la marcha atrás, dosificando un poco y tal, y lo veo mejor. S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien llevo marcha atras y se supone que en una carrera no tienes que tocar el freno (al menos si quieres hacer muy buenos tiempos) Basta con soltar un poco el acelerador dependiendo del angulo de la curva...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si me explico ke digo ke imganiaros ke ya la habeis cagao no habeis soltado el gatillo y os vais a estampar pos pa eso sirve pa no estmaparse y perder el tiempo justo aunke sea mucho
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed