sencilla y sinceramente
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sencilla y sinceramente

pues haver gente tanto leer de los iwaver02 (no el firelap. el clavao al mini-z) me estan surgiendo dudas de que si la direccion es chunga que la emisora casaca.... pero tambien he leido otras buenas pero al final todo son dudas. Por eso quiero que me echeis una mano de si la direccionn y emisora van bien lo de la calida de los plasticos se soluciona con un chassis kyosho y la tornilleria igual , pero todo lo demas esta bien no. wueno haver si m e podeis ayudar pa pillarme uno en iwavermania. vwnga gracias y hasta otra. dew

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Los que son "clavaos" a los mini-z son precisamente los que en breve pasaran a llamarse Firelap 2.0.

Aparte de eso, yo mucho no te puedo decir en comparación con los miniz de kyosho ya que no he probado ninguno... pero si te puedo contar alguna cosilla de mi experiencia con el iwaver.

La emisora a mi me parece de puta madre para un cacharrillo de estos... aunque como en todo, quizas si quieres competir al mas alto nivel pos te tendras que pillar una buena (te pasara igual con el Kyosho).

Sobre los plasticos, a mi la verdad es que no me parece que tengan tan mala pinta... y ademas, teniendo en cuenta que mas que probablemente acabrás cambiando la mitad de las cosas por otras de aluminio...

Sobre el tema de la dirección, con unos cuantos ajustes yo he conseguido que vaya bastante bien, pero aún así, a veces tienes que retocar un poco despues de una curva para que el coche vaya del todo recto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Acerbaturix las "copias" de Kyosho son los Firelap 2.0, los Iwaver 02 van a ser los del micro servo.

La dirección no es tan mala en un Firelap 2.0, pero si no te convence siempre te queda la posibilidad de cambiarlo por el servo de un Kyosho. Si no te quieres arrepentir creo que sería bueno esperar al nuevo Iwaver 02.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acerbaturix me podias explicar como has solucionado lo de la dreccion en tu firelap 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo solucioné como me comentó nirio en otro post.

El problema era que giraba más para un lado que para otro, y además no volvía bien al centro. Ni con el trim ni con el EPA lo daba ajustando bien, asique debajo de la X que se ve en la tapa de la electrónica, en la "pata" izquerda-abajo se ve como una especie de tornillo que es el potenciómetro del servo. Si lo giras un poco con un destornillador, ves que se mueve la dirección, aparantemente igual que si tocaras el trim. Entonces lo que hice fue girarlo un poco hacia el lado que giraba menos y luego reajustar las ruedas al centro con el trim de la emisora.

Con eso ya gira igual para los dos lados, y además aparentemente vuelve mas facilmente al centro (aunque a veces no vuelve del todo) y el servo hace menos ruido que como venía de serie.

Por cierto, tengo malas noticias, hace un momento, corriendo un rato en mi circuitillo (que todavía no le tengo pillao el truco) se me acaba de quedar el volaten de la emisora en los dedos :|. Se ha roto el soporte de plastico donde va atornillado!

A ver como lo arreglo, por que son pegamento de maquetas pegará... pero a ver lo que aguanta.
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueva con ciano(locgtite)o con epoxip de dos compoentes
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, de momento he aplicado la solución universal, Loctite, lo malo es que el loctite, pegar pega, pero en cosas que sufrén "fuerza" tiende a volver a romper por el mismo sitio... a ver lo que aguanta. Si no aguanta creo que va a tener facil solución, ya que justo se ha roto donde termina el tornillo que une el volante a la emisora, pero todavía queda agujero para el tornillo, asique poniendo un tornillo un poco mas largo (3-5 mm) ya quedaría anclado y mejor que con pegamento.

La verdad es que no ha sido una grata sorpresa, la emisora no ha llevado ningun golpe ni nada, asique no me explico como se ha roto por ahí... mal royo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos por eso coje logtite y se lo pones para figar y luego por alrededor le pringas de epoxip y le pones una malla plastica cubriendo el epoxip tal vez asi aguante o si no otra solucion seria a punta de mechero
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver lo que aguanta, sino lo del tornillo creo que va a ser lo mejor, entre el tornillo y loctite no creo que se rompa mas. En el sitio en el que es la rotura tampoco se pueden hacer muchas virguerías con el pegamento, por que como te descuides pegas el "eje" al resto de la emisora y ya no gira .

Guest
    A mí se me rompió la emisora exactamente por el mismo sitio, con poco uso el coche y la emisora, y sin ningún golpe ni nada raro. Y al desmontarla para arreglarla me di cuenta de que lo más normal es que se hubiera roto, plásticos de nula calidad que iban crugiendo, la mayoría de los sitios donde estaban los tornillos atornillados rajados, etc. Lo pegué una primera vez con pegamento rápido y al montarlo se rompió. Lo volví a pegar y de momento está aguantando. Supongo que habrás desmontando tú también para arreglarlo, no?
    Lo de poner una malla, o no se qué creo que no sabes como es el sitio o la pieza, pocos inventos se pueden hacer ahí.S2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed