angulo giro emisora iwaver02
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

angulo giro emisora iwaver02

pos eso que como se regula el angulo de direccion con la emisora copia de la futaba del 02

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los trims :roll:
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se hace con el epa. por que lo pongo al 120% y suda de mi puta cara le doy pa la derecha y na le doy pa la izquierda y mas de lo mismo con un toque distinto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el EPA ajustas el ángulo maximo de giro, mejor que le pontas 120% hacia los 2 lados.

Para centrar las ruedas utiliza el trim que por defecto viene en el boton DT1, segun le das para un lado u otro ya ves que te pone en la pantilla y como se mueve la direccion.
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pongo el epa al120% pero no me hace caso gira poco igual y ademas le doy al volante en el menu del epa giro el volante pa la izquierda y lo de el ajuste sigue en la posicon de derecha por ejemplo en el gatillo del gas si que vas apretas el gas y regulas luego apretas el freno y regulas, pero no se con la direccion no. haver que hago por que me lo acaban de traer esta mañana de iwaver mania.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que canal estas modificando, por que igual estas modificando el EPA del canal 2 que es del motor. La dirección está en el canal uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si ya lo ago en la direccion pero eso que para regular el epa de la direccion no puedes regular el de la derecha girando el volante a la derecha y luego regular el de la izquierda girando el de la izquierda o se regulan los 2 por igual? es que por ejemplo en el del gas es asi le das gas y regulas frenas y regulas. no se haver que **** ago por que regulando eso del potenciometro de la electronica conseguiria algo? y por cierto ese potenciomentro se ve desde la x del chassis superior?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Si, si que puedes regular cada lado de forma indipendiente ¿seguro que tienes bien seleccionado el canal?. A mi en el canal 2, el del gas, para elegir el EPA de alante o tras tengo que acelerar o frenar, y en el canal 1, giras el volante a un lado u otro y se te cambia en la pantalla la selección y luego regular con las teclas de + y -

no se haver que **** ago por que regulando eso del potenciometro de la electronica conseguiria algo? y por cierto ese potenciomentro se ve desde la x del chassis superior?
    Cual es el problema que tienes exactamente?

Y si, se ve un poco a traves de la X y se puede girar sin necesidad de quitar la tapa de la electronica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pues eso que dices de girar a mi ni mu se queda fijo en un lado giro para el otro lado y sigue igual, y el coches no es que con el miniz igual y pruevo el iwaver con el mando del miniz i va bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final ¿has conseguido solucionar el problema?

A mi se me volvio a poner mal la dirección, pero de nuevo el potenciómetro del servo lo solucionó.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed