iwaver 04 precio???????????????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iwaver 04 precio???????????????

hola, alguien me podria informar de estos precios :

http://www.toyeast.com/v3/pdtdetail....t_id=A02100496

corresponde a el iwaver 04 sin mando con un precio de 36,90 dolares

y esto al mismo pero con mando????

http://www.toyeast.com/v3/pdtdetail....t_id=A02100495

39.90

No son muy baratos y solo una diferencia de cuatro dolares por incluir el mando ????????

un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues poco te podemos decir , los precios por baratos no te preocupes, son los precios habituales en hong kong. Sobre la diferencia entre uno y otro, la verdad es que sorprender, supongo que el tema está en que los gatos de envío del que viene sin emisora son mucho mas bajos, en concreo los gastos del Kit con emisora son de 20$ y del otro 5$.
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ose que puede que por 4 dolares mas aproximadamente me entrege el coche con su emidora su receptor microservo.................. es excesivo NO??????

entonces alguien me puede asegurar que por unos 60 dolres coche y gastos de envios lo puedo tener en mi casa ??????????????????

me parece damsiado POR FAVOR UNA AYUDA POR QUE COMO SEA ASI ME PILLO CUATRO JEJEJEJEJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deja de comerte el coco, no hay ninguna trampa, por ese precio lo tienes en casa, si tienes mala mala suerte y te paran en la aduana tal vez pagas algo mas pero siempre te sale mas barato que en españa. Yo he comprado en 3 ocasiones y ningun problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eee!!!!
    Aver....
    Este coche NO LLEVA RECEPTOR!!! Amos que eso es parte de la electronica que ya va con el coche....
    Y NO LLEVA MICRO SERVO! Eso lo traera el nuevo IWAVER 04, y no el FIRELAP q es este.
    Ademas que la emisora esa warra no creo q valga mucho hijo... y si como tan dicho le sumas la diferencia de portes...
    Enga saludosss
    P.D: Como mucho te pueden meter 20% de aduana. pero aun asi ya ves q merece muchisisisisisisimo la pena...
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no lleva micro servo como mueve las ruedas????????????????????????????????????????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en rcmart estan en oferta de mitad de precio, que os parece el iwaver 10, 9, 8 ... es que igual aprovechaba y compraba dos para mis hermanos ahora uno cual es el mejor?? e que se diferencian principalmente??
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te refieres a los iwaver02 que tienen ahora en rcmart (mu baratos por cierto), ojo que vienen sin emisora y supongo que también sin cristal. Ademas, cuidao que no les sirve cualquier emisora, ya que tienen los servos invertidos, tanto dirección como motor.

Necesitas una emisora con funciona de inversión de servos, o sino hacer unas modificacioens en la electronica del coche.
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sabes de alguna emisora que le valga y esté en esa web, si la hay quizas si los compre alli, porque hay otras cosas para mi 1\10 que quiero comprar.
    Y PORQUE PONE IWAVER(10) QUE DIFERENCIA HAY CON POR EJUEMPLO EL IWAVER (09)
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sabes de alguna emisora que le valga y esté en esa web, si la hay quizas si los compre alli, porque hay otras cosas para mi 1\10 que quiero comprar.
    Y PORQUE PONE IWAVER(10) QUE DIFERENCIA HAY CON POR EJUEMPLO EL IWAVER (09)
    X-Mods..........Mammoth

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed