informacion para iniciarme:circuitos y mejoras para MR02 BCN
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion para iniciarme:circuitos y mejoras para MR02 BCN

hola a todos!!me quiero iniciar en el mundillo del miniz y queria saber cuanto me tengo que gastar para dejar mi miniz mr02 en condicioenes para competir??motor??fets??... 8O

otra pregunta he escuchado que hay un circuito muy chulo en mataro y otro club en Terrassa: telefono y direcciones??? :?:

necesito tambien la direccion o telefono de tiendas especializadas en miniz en la zona de barcelona??

salu2 y gracias por adelantado :wink:
    Mugen MTX4 SP
    servos sanwa VB-WX
    motor JP FX03T
    gasolina crash
    emisora Ko Helios Ex-10
    circuito Cerdanyola

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para competir, te puedes gastar lo que quieras. No se necesita mucho, pero la gente va rompiendo piezas, poniendolas en aluminio, y mejorando cosas y se deja bastante dinero, jaja.

Si, en Mataró está la Nippon Old Track, y en Terrassa tambien hay otro circuito, este de micro fibra. Tambien en Barcelona capital hay un circuito, el Arro. Telefonos y direcciones no sé, pero te mando un MP para que veas una página que se habla de estos circuitos. Por cierto, después de este mensaje no pongais ninguno diciendo la página, por el tema de la publicidad, además, será tontería después de haberselo dicho yo :P .

Tiendas por Barcelona no sé, solo tiendas Online, pero puede que tambien vendan en persona si te pasas por el almacén o donde guarden los repuestos.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mataro tambien tienes el automodel club mataro, que creo que tiene pista para 1/18 ya terminada.

Saludos.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola auditt216, has visto ya el circuito de Terrassa ? Fuiste el martes, por casualidad ?
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si asi es,el martes estuve en rc terrassa con un chaval muy majo que me enseño el circuito y la verdad es que me gusto mucho!!en septiembre me hago socio fijo...

tambien he visto la pista nueva de mataro y es muy chula pero me pilla un poco lejos!!

el ARRO Cafe esta cerrado por vacaciones??hasta cuando??

salu2
    Mugen MTX4 SP
    servos sanwa VB-WX
    motor JP FX03T
    gasolina crash
    emisora Ko Helios Ex-10
    circuito Cerdanyola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por la web minizeta.com alli pone de todo lo que quieras saber, ademas puedes preguntar sin cortarte, te ayudaremos en todo lo que podamos.

Saludos

Victor
    Schumacher mi2
    Associated B4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed