Dudas de novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas de novato

Hola soy aficionado al 1/10 gas y me gustaria probar los mini pero antes tengo algunas dudas . Que diferencia ay etre iwaver y mini z kihoso , por que esa diferencia de precios ,abria que opcionarlos para empezar ,y que direciones son las mejores en español para comprar ,espero vuestra ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto está hablado mucho. Usa la opción de búsqueda.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso busca
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

olvídate del Iwaver, ves a Kyosho. Motivo: por ahorrarte algo de pasta te vas a quedar solo, en las carreras (y la mayoría de clubs) solamente hay Kyosho.

Te compras un Mini Z MR02 y lo opcionas, para empezar, con: rodamientos (ya que viene con simples casquillos de plástico), "H" de carbono, pones las tuercas de sujeción de la ruedas metálicas y autoblocantes, y de paso ya te puedes comprar el motor Atomic Stock, ya que el de serie lo vas a aburrir en una tarde.

Eso sí, si no tienes un club/circuito donde correr no te lo compres, aunque parezca que "puedes jugar en casa", no sirve para eso: lo vas a romper en dos días o te vas a aburrir de el.