Dudas de novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas de novato

Hola soy aficionado al 1/10 gas y me gustaria probar los mini pero antes tengo algunas dudas . Que diferencia ay etre iwaver y mini z kihoso , por que esa diferencia de precios ,abria que opcionarlos para empezar ,y que direciones son las mejores en español para comprar ,espero vuestra ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto está hablado mucho. Usa la opción de búsqueda.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso busca
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

olvídate del Iwaver, ves a Kyosho. Motivo: por ahorrarte algo de pasta te vas a quedar solo, en las carreras (y la mayoría de clubs) solamente hay Kyosho.

Te compras un Mini Z MR02 y lo opcionas, para empezar, con: rodamientos (ya que viene con simples casquillos de plástico), "H" de carbono, pones las tuercas de sujeción de la ruedas metálicas y autoblocantes, y de paso ya te puedes comprar el motor Atomic Stock, ya que el de serie lo vas a aburrir en una tarde.

Eso sí, si no tienes un club/circuito donde correr no te lo compres, aunque parezca que "puedes jugar en casa", no sirve para eso: lo vas a romper en dos días o te vas a aburrir de el.

Si te apuntas a un club, ya puedes ir preguntando con qué neumáticos se corre en ese circuito, ya que con los de serie solo vas a poder hacer fotos...

saludos

Dani
    (R.C.Terrassa)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo conseguir motores y recambios en bcn a parte de la drogueria carmen??
    Mugen MTX4 SP
    servos sanwa VB-WX
    motor JP FX03T
    gasolina crash
    emisora Ko Helios Ex-10
    circuito Cerdanyola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1
    Esto está hablado mucho. Usa la opción de búsqueda.
    Cita Iniciado por nirio
    eso eso busca
    dani si ponemos ke buske es por algo no para ke vengas tu y nos ignores ke pasa nuestra palabra no vale nada o ke tio si decimo ke buske es por algo de este tema emos hablado infinidad de veces y por ello si bsuca lo va aencontrar y si no aver le manda un privado y te explico por ke al ablar tanto del mismo tema ademas de llenar el foro de posts de lo mismo ala hora de buscar uno no encuentra nada tio si ponemos los de " buscar" no es por fastidiar si no por k es lo ke hay ke hacer
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    auditt216cv: yo creo que ese sitio que comentas es el mejor para comprar recambios... y una tienda en Mataró.

nirio: yo escribo y respondo lo que quiero a quien quiero, siempre de acuerdo a las normas de este foro, y si veo un novato con necesidad de consejo se lo doy. Espero que esto no te moleste.
    Copio y pego de las normas de este foro:
    "7.- Antes de preguntar cosas es recomendable (ojo al dato!!!) utilizar la función de búsqueda en el foro o busqueda en la web, con lo que evitamos estar preguntando lo mismo siempre. Otra buena costumbre es leerse un poco sobre el tema antes de nada, pues entrar y preguntar directamente cosas como ?que coche es mejor?? pues no tienen sentido porque para cada uno puede ser uno diferente. Mejor leer un poco lo que hay por el foro, y una vez de saber un poco de que va el tema hacer las preguntas que no nos queden claras."

No he incumplido ninguna de las normas del foro y si "yorafa" ha hecho lo que dice/recomienda el punto 7, entonces creo que tampoco.
    Si eres moderador de este foro, a lo mejor me puedes ayudar a entender qué estoy haciendo mal.

Por otro lado, en mi opinión, la mejor forma de "dinamizar" un sub-foro (como este de Mini Z) sea que cada vez que viene un novato y pregunta algo se le conteste que "use la busqueda". Pero esto es solo mi opinión.

Solo decirte que el otro dia una persona me dijo que el Mini Z en España estaba "parado" por que en el Foro cochesrc no se decía casi nada.... o sea, queda claro que este es el foro de referencia.

por otro lado, espero que tu reacción no venga de "mi opinión" sobre los iwaver... ya que veo que tienes uno... y "yorafa" no va a encontrar mi opinión si usa la búsqueda, a lo mejor encuentra tu opinión y se compra uno.... en mi opinión se equivoca comprando un iwaver y yo intento que no se equivoque.

Por cierto, he mirado en la búsqueda y he puesto "diferencias entre iwaver y mini Z" y le he dado a buscar.... me sale esto: "No hay temas o mensajes que coincidan con sus criterios de búsqueda". Luego he puesto "iwaver y Mini Z", y me sale un post, donde, por cierto, ya hay polémica por la famosa frase "usa la búsqueda" que alguien ya ha puesto en este post en el que estamos (Salt1)...
    Luego he puesto "iwaver" y me sale 308 resultados, y si pongo "mini Z" me sale 3 (sí!! 3 solamente) posts.... tu mismo, a ver si "yorafa" se va a acabar comprando un iwaver.... y luego se le va a romper por la mala calidad de los plásticos, o se le quema la ESC, no va a encontrar recambios en España, etc.... o se va a dar cuenta que no puede correr carreras de algunos clubs o de AECAR con el iwaver....

saludos

PS: por cierto, mírate la norma 3.b de ESTE foro... no la cumples en tu mensaje.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no vendo Kyosho, ni tengo ninguna tienda de Kyosho ni de nada.... que quede claro.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    nirio: yo escribo y respondo lo que quiero a quien quiero, siempre de acuerdo a las normas de este foro, y si veo un novato con necesidad de consejo se lo doy.
    Pues las estás incumpliendo, no tú, sino el que ha preguntado, y tú por responderle, así no aprenden nunca, tú me dices la respuesta a una pregunta más que hablada y después, como sé que alguien me va a responder bien, pues sigo preguntando cosas sin usar la busqueda, y poco a poco vamos jodiendo el foro y no se puede encontrar nada.

Cuando busques, no pongas "mini Z", pon "mini-z" que es como casi todo el mundo los llama.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con D4ni, está bien aconsejar el uso de la búsqueda a los novatos para que se acostumbren a ello, pues además considero que es rápido y bueno, pero no creo que ello deba estar reñido con tratar de enseñarles y/o aconsejarles directamente si se puede.

Y me parece de muy mal gusto echarle la charla a un forero por ello, y más de ese modo.

Y por favor, que no se me pique nadie que no era el objetivo, sólo una opinión.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed