PEDIR MAS O MENOS OPCIONES  DE ESTAS??????
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PEDIR MAS O MENOS OPCIONES DE ESTAS??????

HOLA a todos voy hace este pedido a rcmart, y antes queria consultar a la gente del foro, que os parece ?????

Me he quivocado en en algo oesea que si no corresponde al monster iwaver 04????

Le comprarias algo mas creo que segun e leido me falta los tirante de suspension y unas llantas pero es que ya el pequeño cochecin se subiua en esceso de precio , de todos modos si creis que me falta algo o me sobra algo agradeceria vuestros comentarios?

-IWAVER (#Z80-100) Mini-MHD (BU)

-GPM (#MMZ028) Alloy Front Damper Mount (SV) For Monster USD$10.90

-GPM (#MMZ030) Alloy Rear Damper Mount (SV) For Monster USD$10.90

-GPM (#MMZ049/0) Alloy Steering Plate (SV) For Monster USD$7.90

-Yeah Racing Bearing (#YB0094M) For Kyosho mini-z Monster USD$11.90

-Kyosho Parts (#MZW8V) X-Speed Motor

UN SALUDO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo veo bien, con eso el coche ya tiene menos problemas de roturas. El motor está bien depende para lo que lo vallas a usar, si es para trial está bien, si es para hacer el bestia te va a faltar motor, .
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummmm?????? 8O 8O . y si le pongo uno mayor j.

De todos modos me imagino que si pongo un motor mas rapido gastara mas pilas, por lo que me tendrias que compar unas mas caras ya que en principio esperaba comparme dos juegos de 650 o 700 y es que al final coche me va salir por una pasta j.

De todos modos cual es el motor mas potente que soportan los fets que trae de serie el coche ????? ¿¿¿¿????.

Cuantos minutos me duraran las pilas de 700 con un x-speed.

Y lo de las llantas de metal no es muy necesario. no??? yo voy a hacer el loco con el mio pero.......... vamos que se llegen a romper con uso moderado lo veo dificil jej

Una ultima cosa cuando escribo x-speed en rcmart me salen dos modelos para miniz :

Kyosho (#PRW01) Palm Runner X-Speed Motor

Kyosho Parts (#MZW8V) X-Speed Motor

¿Cual cojo? y ¿sabes cuales son las diferencias?

Un saludo y gracias por los consejos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el motor más potente para un Iwaver 04 está hablado, busca un poco. La duración de unas pilas de 700 mAh (son pocos, intenta comprar de más mAh) con el X-Speed de Kyosho serán de unos 35 minutos (esto en un racer, en el monster será muy parecido el consumo). Lo de los motores no está hablado, así que te contesto, coje el de Kyosho, es el bueno, no el de Palm Runner. Yo no he provado este último, pero ve a lo seguro, .
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El palm runner es un juguete con la carroceria del mini-z pero que no es ni proporcional, yo tenia uno que le apañe el ponerle 4 pilas (de serie viene con 2) y se kemo el motorcillo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed