donde puedo comprar un iwaver 02??
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde puedo comprar un iwaver 02??

ola, me gustaria comprar un iwaver 02, pero no se en donde ni por cuanto, alguien me puede ayudar????
    gracias.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, esto mejor ponlo en el foro de "Varios y tiendas on-line", aque alli se puede hablar de tiendas sin problemas.
    http://www.cochesrc.com/foros/forum18.html

De todas formas, lo quieres comprar on-line o en tienda fisica?

De paso te digo tambien que Iwaver esta a punto de sacar una nueva versión de los iwaver02, con chasis nuevo que ya no es copia de los mini-z y que tiene muy buena pinta. Por lo que yo creo que te convendría esperar.

Decirte tambien que si buscas los "viejos" iwaver 02, ahora se llaman Firelap 2.0, en las tiendas asiaticas los encontraras con ese nombre.
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo kiero tener cuanto antes!! lo kiero comprar en españa, nada de tiendas extranjeras, por cierto, donde puedo ver esa nueva version??
    gracias.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la nueva versión, echale un ojo a un tema que anda por aqui abajo, en este foro que se llama "nuevo iwaver 02, Lista de los que lo compramos.", yo creo que hay mas información ahí que en ninun otro punto de Internet.

Sobre tiendas en España (lo siento admins) tienes principalmente iwavermania (ahi compre el mio) y estoesiwaver

Por cierto, he visto que eres de Santiago, si te lo compras ya quedaremos para echar unas carrerillas y tomar unas cañitas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la primera ke dices no lo venden completo me parece... es solo chasis y electronica, y en la segunda pone ke estan todos agotaos...
    si lo compro podemos kedar, pero yo no puedo ir muy lejos de santiago porke tengo 16 años....
    un saludo.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues si, parece que estan complicados de conseguir, me parece que vas a tener que esperarte a septiembre a que los nuevos 02 y los Firelap 2 esten "asentados" en el mercado. (lo de la segunda pagina es normal, casi nunca tienen nada)

si lo compro podemos kedar, pero yo no puedo ir muy lejos de santiago porke tengo 16 años....
    No te preocupes, ya me pasaré yo por Santiago algún día que haya una carrerita o algo.

Relacionado con:

donde comprar xmods en santiago de compostela

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed