La emisora de serie
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La emisora de serie

Hola, todavía no me he coprado ningun miniz, pero estoy a punto de hacelo seguramente según he leído en vuestros foros me decida por un mr02 rm que lo ponéis bastante bien, pero mi pregunta es: la emisora que viene de serie,¿para empezar está bien o habría que comprar una aparte?. Lo comento porque no tengo ni idea de como es y he visto una de sanwa(¿?) por 65 € que no esta nada mal por lo menos fisicamente. Y otra pregunta, ¿que tiene que tener una emisora de cosas excepto el cristal de 27Mhz para que sea considerada aceptable?. lo digo porque tengo un amigo que ya lleva bastante con los miniz, esta en el club de becerril, y ha usado su emisora de coche de gasolina para los miniz y tiene mogollón de utilidades.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una amisora ademas de ele cistal de 27 tiene ke ser proporcional acelerar frenar girar trims de direccion memorias y exponenciales
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que significan los trims las memorias y exponenciales, y ya que estamos para que sirven los fets?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio pero como sia s leido los posts no saves ke son los trims los exponenciales aunke me lo han explicado no lo sabre bien asta ke tenga una emisora de las buenas
    tio los trims son con los ke regulas la cantidad de giro tambien para centrar la direccion y tambien para ajustara la aceleracion del coche las memorias son para memorizar configuraciones de distintos coches y los fets son unas resistencias ke pasan la elextricidad al motor
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, entonces tu crees que con la emisora de serie de momento es suficiente ¿no? y perdona que te moleste pero esque soy nuevo y no me gustaría meter la pata al comprarme algo. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si de momento si luego ya veras tu mismo ke necesitas mas emisora
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la emisora de serie tienes de sobra para empezar e incluso para continuar. Compra una emisora mejor cuando hayas hecho kilometros con el motor de serie o incluso con el Atomic Stock (un poco mejor que el de serie).

Una emisora mejor la vas a aprovechar cuando montes motores potentes, y estos no los montarás hasta que tengas el coche "opcionado" para montar motores potentes, o sea que el coche "te aguante" esos motores.

Las emisoras "buenas" son "buenas" por qué tienen menos interferencias que la de serie, tienes más reglajes y, entre estos, tienes los "exponenciales": significa que con la emisora puedes regular la entrega de potencia del motor sin tener que estar estresado cada vez que aceleras (y el coche se te cruza por el exceso de potencia). Con esos "exponenciales" haces que la potencia se entregue de forma "exponencial": poco al principio de acelerar y mucho al final del recorrido del acelerador en el mando.

De la misma forma puedes hacer lo mismo con la dirección.

"Trimar" los servos, o sea centrar o buscar el centro de la dirección o del gas, lo puedes hacer con la emisora de serie.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o sea, no te compres emisora buena hasta más adelante.

Por cierto: el Mini Z es 27 Mhz pero AM, ojo ! Si te compras una Samwa 27 FM no te vale para el Mini Z.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias por el consejo

Cita Iniciado por D4ni
    o sea, no te compres emisora buena hasta más adelante.

Por cierto: el Mini Z es 27 Mhz pero AM, ojo ! Si te compras una Samwa 27 FM no te vale para el Mini Z.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chicos es una gran ayuda, mi amigo ya me ha estado diciendo mas o menos lo que tengo que comprarme y la verdad de 200€ no baja, entre ruedas, llantas, motor, fet(que ya se lo que son por fin!!!!), amortiguadores, la H que todavia no m ha quedado muy claro etc... mas el coche con emisora.
    Creo que ya tengo decidido el coche que me voy a pillar seguramente sea un MR02 RM con la carrocería del Skyline, esque me encanta ese coche. Aunque también me ha gustado el mustang pero mi amigo me ha dicho que con esa carrocería es dificilmente controlable.¿que Creeis?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed