NECESITO AYUDA, MI MINI Z NO RESPONDE AL MANDO
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NECESITO AYUDA, MI MINI Z NO RESPONDE AL MANDO

PUES ESO Q NO RESPONDE NADA, AL PRINCIPIO EMPEZO Q DE VEZ EN CUANDO SE QUEDABA COMO SIN CORRIENTE Y AL SEGUNDO SEGUIA NORMAL LUEGO EMPEZO A HACERLO MAS A MENUDO Y AHORA YA NO MUEVE NADA MI GAS NI DIRECCION. HACE POCO SE ME FUE DE RADIO EN CASA Y SE DIO UN PAR DE GOLPES FUERTES, ME PARTIO LA T DE CARBONO Y SALTO LA CARROCERIA, PUEDE HAVERSE JODIO ALGO DE LA PLACA O ALGUN cable SUELTO O ALGO CON LOS FETS, PORFAAA AYUDAA ¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero miralo nosotros no estamos ahi pa verlo
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente suele ser una tontería, mira a ver si las placas de las baterías están tocando cada uno de los polos de cada batería. A veces se "dan de si" y no tocan todas las baterías, con lo que no le llega corriente a la electrónica y no marcha. Otra posibilidad es que uno de los cables de las baterías a la placa esté partido por la soldadura, pero esto solo suele pasar si andas trasteando mucho con la electrónica.

Un saludo.
    PABLO OLEA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NIRIO, si no quieres responder no digas nada, solo estoy pidiendo soluciones posibles a quien me quiera ayudar o dar ideas por la propia experiencia q tienen. pa decir eso mejor no pongas nada.

gracias por responder MC.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te cargaste la 'h' (o 't'), mira que el golpe no hiciera que uno de los contactos de las pilas haya quedado separado y no toque el polo de la bateria.

Saludos.
    PRETORIAN-JULIUS
    "SI VES EL ARBOL DONDE VAS A ESTRELLARTE ES SUBVIRAJE. SI SOLO LO OYES ES SOBREVIRAJE" (Walter Rohrl).

"ALKYMIKA SLOT PAINTS".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya te han comentado, revisa primero los contactos de la batería (a mi eso me paso, que derrepente el coche se quedaba parado, y era simplemente que una de las pilas se movia muy ligeramente en el portapilas). Si no es de eso revisa que no se haya soltado ninguna soldura ni de las pilas, ni del interruptor, etc.
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si te digo ke mires plaka hombre y le tomes alguna foto kisas asi uno te puede alludar macho pa ke respondas asi mejor no te digo nada es ke si la miras nosa darias mas pistas para ver ke le pasa
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA ESTA SOLUCIONADO, ME HA SERVIDO TODO LO Q ME HABEIS DICHO, HE EMPEZADO PASO A PASO A REVISAR SEGUN ME HABEIS INDICADO Y ALFIN HE DAO CON LA TECLA. RESULTA Q ERA UN TERMINAL Q SALE DE LA PLACA DE LA ELECTRONICA QUE NO HACIA BUEN CONTACTO A PESAR DE Q LO HABIA TOCAO EN VARIAS OCASIONES, PORQUE RESULTA Q TAMBIEN HABIA UN cable MASCADO Y ESTO HACIA Q ME CONFUNDIESE TADAVIA MAS LO DEL TERMINAL , BUENO UN LIO, PERO YA SOLUCIONAO

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA. SALUDOS. :P :D :P

Relacionado con:

mi coche rc no responde al mando

coche rc no responde al mando

mi mini z no responde

xmods mandoel coche rc no respondemi mini z no va con el mando mini z es de gasolinami miniz no respondepor que mi coche de radio control a gasolina no responde al mando

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed