mi primer coche cual comprar
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi primer coche cual comprar

anta todo un saludo a todos he estado mirando la seccion de novatos y no encuentro mucho sobre los coches de escala pequeña y queria iniciarme en esto

pues nada si me hechais una manita para elegir coche os lo agradeceria que ronde los 100 euritos es mi presupuesto

un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Echa una buena ojeada a por este foro, vas a encontrar un moton de mensajes muy utiles para solucionar tus dudas...

De todas formas, resumiendo, si buscas algo en escala 1/28, primero tienes que decidirte que es lo que quieres, pista o todo terreno. Si quieres pista las opciones son mini-z Racer, Firelap 2 o iwaver 02. Y si quieres todo terreno tienes los Monster tanto de Kyosho como de iwaver y firelap o los Overland de Kyosho que son "replicas" de coches todo terreno 1:1.

Lo malo es que por 100€ si quieres Kyosho vas a tener que pedirlo a asia, y aun asi vas a andar pelao.. los iwaver/firelap los puedes conseguir a buen precio aquí.

Como te decía pegale una buena ojeada a esta sección del foro, por que lo vas a encontrar casi todo... y luego si te queda alguna duda, pues pregunta.
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la contestacion tan rapida ya he estado mirando todo los post de novato y de mi primer coche y la verdad es que estoy mas liado que antes estava decidido a un xmods pero leyendo los mensajes algunos dicen que no tienen repuestos otros que son de mala calidad, pero dicen que se puede poner 4x4 a su favor, los miniz salen mas caros pero son de mas calidad, tambien dicen que con el dinoro que te aorras preparas el xmods batante bien y luego estan los iwaver a medias ente mini-z y xmods como ves ya me he leydo un monton de mensajes pero cual me compro ahora

al principio tenia pensamiento de un xmods y ponerle 4x4 que es mas o menos el presupuesto que tengo pero los mensajes me ha hecho dudad pues dicen que son de mala calida

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo el firelap 02 te da pa el coche y algunas opciones
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Por lo que cuentas parece que tiras mas por la pista . En ese caso mi recomendación varia en función de lo que pienses hacer con el coche.

Si donde vives hay algun club o pista de miniz y piensas ir alli a correr de vez en cuando o incluso participar en carreras, etc. entonces del xmod olvidaté, por que ya sin entrar en si es mejor o peor (ni siquiera lo he provado asique no lo puedo valorar) lo más probable es que no te dejen correr con el. Asique en ese caso tira por el Firelap 2.0 que como dice nirio con 100€ te compras el coche y aun te da como mínimo para los rodamientos y segurametne para neumaticos y tal.

Si por el contrario piensas correr por casa, primero te diría que estos coches estan diseñados para correr en un circuito y que por parquet o baldosas no van muy bien, es dificil conseguir que se agarre al suelo y por tanto es bastante probable que le des bastantes golpes y rompas cosas. Por ello quizas, y si solo piensas correr por casa, el xmod te puede ir bien, al llevar 4x4 y tal, pero sería interesante que pudieses conseguir repuestos facilmente, más que nada por que ya te digo que es probable que le des unos cuantos golpes al coche .

Aparte de eso, y siguiendo con lo de correr por casa, yo si solo lo quieres para casa te recomendaría mejor un Overland o un Monster, más que nada por que los de pista son muy bajitos y no salvas ni el más minimo obstáculo, con lo cual igual te aburres un poco en casa...

Bueno, en definitiva, mi recomendación final si buscas un pista por ese dinero, es un Firelap 2.0, para correr por casa te vale, para ir a un circuito tambien, y por precio, te puede quedar algo de dinero para opciones. Por otro lado recuerda que neceistas baterías recargables y un cargador...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias ya me he decidido por el Firelap 2.0, que sale bastante bien de precio y lo pienso pedir con el difrencial a bolas que creo que ira mejor, para este coche vale todo los repuestos del iwaver no, ya puestos que me aconsejais he visto que se pueden canviar los fets supongo que con los de serie ira cortito y el tema de las baterias algien a probado las de lipo,yo vengo del aeromodelismo y son la hostia en potencia y rendimiento y no creo que alla muchos problemas para ponerlas

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de las Lipos, ni idea, la verdad es que nunca he visto por ahi ningun mini-z con esas baterías... lo mas que he visto ha sido con 6 baterías en vez de 4.

Sobre el tema de los FET, solo te hace falta cambiarlos si le vas a meter un motor de los mas potentes, pero para empezar ya te vas a pegar bastantes piñas con el de serie , además hay motores que tiran bastante y que no necesitan FETs. Yo solo le metería un motor "tocho" si pensanse en competir seriamente con el, por que por casa con un motor bestia lo unico que puedes conseguir es destrozar el coche y los muebles :D

Sobre la pregunta de respuestos, te valen todos los repuestos de miniz y todos los del iwaver actual, que deberían pasar a llamarse repuestos para Firelap.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es ke firela es iwaver pero en codificado vamos ke el fabricante es el mismo es komo ke te compres un skoda ke los fabrica volswagen pero peor aun ya ke es lo mismo
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo te recomendaria kyosho y solamente si no puedes pagarte los 30 euros de diferencia un iwaver. En cuanto a opciones, con las Hs los rodamientos y unas gomas para tu circuito podras ir tirando. Olvidate de mas motor y de FETs porque no seras capaz de llevarlo por lo negro (sin animo de ofender a todos nos a costado acostumbrarnos al coche).

Saludos.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos un firelap no cuesta mas de 60 euros asi ke un kyosho kuesta mas de 80 euros mas
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed