por que hace trompos para un lado y el otro no
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por que hace trompos para un lado y el otro no

a ver si me explico , cuando vas cojiendo una curva acia la izquierda y vas acelerando el coche ma hace un trompo pero cuando lo haces acia la derecha no, creo que el motor tira mas de una rueda que de otra y por eso ocurre, que solucion tiene esto, he probado con el difrencial de bolas y me hace lo mismo

un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, puede ser una llanta doblada, el diferencial doblado (si has provado varios entonces no es), tambien la bancada doblada, la H, y algún rodamiendo del tren trasero roto, , empieza a descartar y creo que con esto encuentras el problema.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche es nuevo es un firelap 2.0del martes solo lo he probado en una pista cubierta de futbol sala para no darme piñazos con nada el fallo ya creo que se cual es la rueda trasera que tiene el engranaje siempre tira con mas fuerfa que la otra por tanto el coche se tiende a ir acia un lado cuando se acelera ya le he probado el difrencias de bolas ajustable lo he ido ajustando poco a poco aver si mejoraba pero nada jira mas facil siempre para un lado que para el otro eso si si aceleras poco a poco todo perfecto pero si vas rapido te hace un trompo rapido pero solo para un lado para el otro no,sinto averos soltado este taco

a nadie le pasa lo mismo

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podría ser que tengas un rodamiento (o casquillo si no tienes rodamientos) mal colocado y esa reuda tiene más frícción que la otra, por eso te gira menos?
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué diferencial llevas?¿el deserie?.

Es como un Kyosho. Idéntico.

Bién, coge y desmonta el diferencial -parece complicado, pero no lo es nada. Ojo...hay una arandela en forma de media luna que es la que cierra el diferencial. No la pierdas !!!-.

Repasa los engranajes -posiblemente tengas alguna rebaba- con el cutter (para cortar la posible rebaba...pero con muchoooo cariño o te lo cargas-.

Ponle grasa tipo disulfuro de molibdeno o de la normal (viene a ser lo mismo).

Y pruébalo de nuevo.

Si sigue haciendo el tonto, es cuestión del servo de direción (mal trimado, siendo nuevo es lo más seguro).

Supongo que sabes trimar la dirección.

En caso de que una vez trimada la dirección siga haciendo el 'cabraloca', entonces empieza a pensar si cuando lo estrenaste, le diste un mamporro en el lado que se 'retuerce'.

Si es así, piensa en que has torcido el eje de la rueda -de la mangueta- y por eso se 'trompea' de ese lado.

Repasa todo bien, a veces hay algún defecto de fábrica en la barra de dirección que puede provocar esto -al servo le es más fácil moverla hacia un lado que en el otro-.

Saludos y ya dirás.
    PRETORIAN-JULIUS

P.D.:...¿qué os parece nuestra pit-baby...eeehhhh....?.
    "SI VES EL ARBOL DONDE VAS A ESTRELLARTE ES SUBVIRAJE. SI SOLO LO OYES ES SOBREVIRAJE" (Walter Rohrl).

"ALKYMIKA SLOT PAINTS".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pit-baby mola!!! Dile que se pase por mi casa para conocerla personalmente, .
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa tambien ice varias pruevas y sake la conclusion q del lado motor el diferencial trabaja con menos friccion en cuanto a lado contrario la cosa cambia xq si paras una rueda y le das al motor cuando tiene poca pila y aceleras fernado la rueda opuesta del motor veras q la rueda del motor gira rapido y sin problemas mientars q si aces el contrario la rueda gira despacio asta abeces se tiende a parar yo no encontre solucion supongo q con rodamientos y un diferencial de aluminio ya se soluciona

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OSKI22:

Prueba de ponerle algo más de grasa al diferencial.

Podría ser que el eje trasero, no lo tengas perfectamente paralelo al de delante y por eso gira más de un lado (¿llevas bancada ajustable?).

Repasa los ejes y mira que estén perfectamente alineados, ya que cualquier variación en el paralelaje de los ejes, provoca estas situaciones.

Saludos.
    PRETORIAN-JULIUS
    "SI VES EL ARBOL DONDE VAS A ESTRELLARTE ES SUBVIRAJE. SI SOLO LO OYES ES SOBREVIRAJE" (Walter Rohrl).

"ALKYMIKA SLOT PAINTS".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el problemilla puede venir de muchos sitios, lo mejor será que oski vaya probando y que nos vaya contando resultados.

Julius, veo que vas mejorando poco a poco el plantel de pit-babys , pero a Salt ni agua, que es menor de edad!
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, seré menor de edad, pero mis conociminetos de mini-z son mayores que los de algunas personas con más años que yo :roll: además, las pit-babys esas no enseñan nada que no halla visto antes :P :wink: .
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z al acelerar se gira

mini z trompo

coche rc pista de trompos al acelerar

mini z trompos

mini z no gira a un lado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed