q coche puedo elegir?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q coche puedo elegir?

hola,voy a comprarm mi primer miniz pero no se cual elegir xq no entiendo muxo d stos coches ni tampoco dl mantenimiento m podriais ayudar?
    a mi m gusta un MR02 MM d kyosho
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y dond puedo comprarlo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola david:

Para empezar en el mini-z, te recomiendo como empecé yo (y ya llevaba más de 20 años en el mundo del radiocontrol de coches...):

COCHE MR-02-RM, HONDA NSX G'ZOX (el cromado).

Son más fáciles de llevar, van como un diablo de rápidos -en recta más que en curva- y con esa carrocería cromada, es el mas duro de todos lo que se han hecho -cuesta un huevo romperlo-.

Luego, cuando ya hayas 'carbonizado' mucha batería, piensa en opcionarlo con todas las zarandajas que hay en el mercado.

Pero sobre todo piensa que la mano del piloto es la que hace ganar o perder una carrera.

Un abrazo.
    PRETORIAN-JULIUS

P.D.: Mira en tiendas de modelismo, en la web esta tienen direcciones y forma de contacto con comercios y empresas especializadas en automodelismo donde puedes comprar el coche (mira en links o enlaces).
    "SI VES EL ARBOL DONDE VAS A ESTRELLARTE ES SUBVIRAJE. SI SOLO LO OYES ES SOBREVIRAJE" (Walter Rohrl).

"ALKYMIKA SLOT PAINTS".

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed