coche
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

hola,voy a iniciarm n sto d los miniz ,cual m aconsejais? yo creo q los x mods, los iwaver y los firelap stan bien d precio
    m kiero compar:nissan syline negro,pero la emisora d los x mods no m convence d vista, o l iwaver 02 porche 911 GT3 plata, pero no hay ninguno y m han dicho q para septiembre renuevan l stock
    cual m recomendais?
    salu2 y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomendaria : 1:kyosho MR-02 RM 2:NSX G,ZOX(PREFERIBLE) o cualquier nsx o supra 3:rodamientos de bolas 4:juegos de gomas(compra bastantes y asi puedes ver lo mejor para ti) 5:motor x-speed kyosho o atomic stock(o cualquiera sin FETs). yo personalmente no te recomendaria ni iwaver/firelap ni xmods.estaran muy bien de precio,pero los iwaver/firelap tienen una calidad malisima de placa de ESC,y al minimo detallito que toques la tendras que cambiar .y los xmods no creo uqe te dejen competir con ellos en casi ningun lado,ademas tienen defectos hasta en el motor. kyosho sera cara,pero es la mejor opcion con diferencia. pd:he tenido los tres :wink:
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pero creo q nunca voy a competir, m habian dicho q esas marcas eran buenas para empezar y q l valian todas las piezas de kyosho y demas no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buno,entoces firelap/iwaver,pero la electronica ni tocarla
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder la electronica ni tocarla para los MANAZAS ke no saven lo ke hay ke tokar y y se pasan con todo
    llo la leectronica la habre tocado para soldar cosas como 7 veces y no se a jodio nada
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso sera la tuya...... por que la mia.....
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin si sueldas los fets con un soplete para cortar varcos..... la electronica del iwaber no es tan blanda como algunos piensan. El principal defecto que tienen los Iwaber son los plasticos. Veremos a ver que hacen los nuevos 02 de Iwaber.
    Mini-Z Supra Esso Ultraflo
    Xray M18
    Anderson Mr4 (en venta con todo a falta receptor)
    Losi Mini-T

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed