carrocerias i waer,mini z xmod
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrocerias i waer,mini z xmod

buenas
    tengo un xmod skyline y kisiera comprar mas carrocerias pero no he logrado encontrarlas en tienda vendiendolas por separado,alguien sabe alguna tienda on line donde pueda comprarlas separadas?,tambien keria comprarme un iwaver y me gustaria saber cual recomendais en cuanto a variedad de carrocerias y accesorios, y si es muy dificil adaptar las carrocerias de este a las de x,mod,gracias x vuestra paciencia y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto he estado viendo el iwaver 02 y me gustaria saber si se puede ekipar con las acrrocerias del mini z ycon cuales de ellas,por cierot aguna tienda on line en españa donde lo temgan disponible,xq he mirado en iwavermana y en estoesiwaver y en una agotado y en otra solo tienen el chasisi y yo lo keria completito,gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el viejo iwaver 02 (que es que has visto en las tiendas) y que a partir de ahora pasa a llamarse Firelap 2.0, te sirve todas las carrocerías de Kyosho (por supuesto, en función de que lo tengas en formato RM o MM). Y para el nuevo iwaver 02 que debería salir a la venta en breve, te servirán tambien las carrocerías, pero solo las MM (me parece).

Sobre usar carrocerías de miniz en los xmods, no tengo ni idea de si es facil adaptarlas o no.
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias, aunke creo q el nuevo tambiense puede configurar xa RM o MM
    esperare un pokito q ver si salen y mientras tanto a ver si me ideo algun circuitillo en el sotano ,

Relacionado con:

xmods adaptacion de carroceria hummer h1

miniz carroceria xmods

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed