circuito en casa, busco creativos y asesores
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito en casa, busco creativos y asesores

En primer lugar por si acaso, decirle a salt q no solo he usado la opcion de busqueda sino q practicamente me he leido todas las paginas dle foro,ya que soy novato en esto pero a la vez soy bastante manitas,y me he informado

La cuestion es la siguiente...tengo un sotano grandecillo y keria confeccionarme un circuito para mi iwaver y tb xa correr con algun amiguete q tiene x mods,nada de competi ,solo pasar el rato

las dimensiones del espacio q kiero reservar xa el circuito son de 3,30 de ancho por unos 4 o 5 metros de largo

tras mirar en el foro(siguiendo los consejos de salt) he descartado el oxiron, asi q me decantare x la microfibra o el foam

me gustaria q alguien me pudiese hacer unesbozo de un circuito de estas dimensiones ya q al ser novato no tengo ni idea de los anchos de pista(aunke he leido q deben ser en torno a 75 80 cm ) ,asi como de los radios de giro q sean aceptables para la mayoria de cohes posibles

por ultimo agradeceria unos consejos d ebricolage sobre si la microfibra debe ir pegada o grapada y q recomedais para hacer las pucelanas y los pianos ya que no kiero destrozar los coches .

agadeceria imaginacion y colaboración o si sabeis donde puedo conseguir algun plano de circuito q pueda adaptar a esas medidas. gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Yo tengo uno pequeñajo en el fallado, de 3x2 metros en moqueta y ancho de carril de 50cm. Al principio con 50cm te parece poco, pero en cuanto le coges el puntito al coche vas "sobrado" para correr solo. Por eso, con "tan poco" sitio como tienes, si vas a correr tu solo o como mucho 2 o 3 personas, yo creo que lo mejor es que tires por un carril de 60cm o asi, que os va a llegar perfectamente y asi podeis hacer un circuito intereasantillo.

Para hacer las barreras, yo buscaría algun tipo de "esponja" que sea mas bien dura y con ella "forraría" algun material rígido como madera o así.

Yo ahora mismo tengo las barreras echas con una cosa que se llama cartón pluma (o eso creo), que es un carton que por el medio tiene porispan. Con la carrocería del Mercedes van bien, por que es muy bajita, pero desde que tengo la NSX y sobre todo los neumáticos Kyosho que son considerablemente más gruesos que los de iwaver, me subo por las barreras como nada, pero lo que mola es que tomo las chicanes en plan F1 botando sobre los pianos :D

Seguramente dentro de poco mire de hacer la barreras como te decía, con un barras de madera de unos 2 centimetros de ancho (que tiene mi padre) y forradas en el interior con el cartón pluma.
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por tu colaboracion,sabrias de algun plano de circuito? o donde se pueden conseguir ,aunke sea los reduzco de escala ,y una preguntita mas,tu circuito es desmontable? como has hecho las uniones? lo del carton pluma es buena idea aunke por lo q he oido es carillo ,y lo de poner espumas de esas q recubren las ceñrias tiene buena pinta pero con el tiempo se van desmenuzando y lo ponen tdo perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Sobre los planos, hay por ahi un programita para diseñarlos (en la sección de descargas de www.minizeta.com creo que esta), lo que pasa es que con tan poco espacio ya te digo que no hay mucho margen para florituras , por que sino te quedas sin sitio para correr. Yo creo que lo mejor son los angulos rectos :D. En el post que te pongo enlazo aquí abajo puedes ver unas fotos del mio.

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=45971

Mi circuito es desmontable si, las barreras las "pego" a la moqueta con velcro, y si lo quiero desmontar, pues quito las barreras, errollo la moqueta y listo.

Sobre el precio del cartón pluma, ni idea, a mi me lo da mi padre . Y sobre lo de las espumas, pues si, al chocar se iran machando (tb me pasa mi con el cartón pluma), pero bueno... es lo que hay si no quieres machacar las carrocerías entrenando :D. Y con un aspirador se soluciona rápido, algo que vas a tener que hacer igual, por que la moqueta se llena de mierda que no veas .

Otras cosas que se suelen usar para hacer barreras para este tipo de circuitos son regletas destas de los cables o manguera de la de regar .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me he metido en minizeta.com y aki no veo seccion de descargas por ningun lao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups, perdona, justo hoy o ayer han empezado con el cambio de la pagina y lo han quitado. Si lo encuetro ya te lo pongo por aquí.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla, pero como puedes pensar que te voy a decir que uses la opción de busqueda cuando preguntas una cosa única???? Digo lo de única ya que no todo el mundo tiene el mismo espacio que tú, y el circuito sería a tú gusto, vamos, no sé si me entiendes, .

Mira, para hacer un circuito desmontable te recomiendo o el Foam, que es caro, o la moqueta ferial, no la micro fibra, ya que esta última es muy cara. Yo quiero hacerme un circuitillo para echar el rato en mi casa, pero desmontable.

Para las delimitaciones se puede usar tubo coarrugado, por lo que pasan los cables de una instalación eléctrica de una casa, y para pegarlos, pues tengo pensado lo mismo que Acerbaturix, velcro, así puedes cambiar el trazado.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cerwin....

¿no podrías hacerte uno en madera y oxiron y 'colgarlo' con poleas del techo del garaje?.

Serái la ostia tio.

Saludos.
    JULIUS

P.D.: Hubo un cambio en la web de minixeta. Pregunta en esta web como acceder a los downloads. hay un programa de diseño de circuitos.
    "SI VES EL ARBOL DONDE VAS A ESTRELLARTE ES SUBVIRAJE. SI SOLO LO OYES ES SOBREVIRAJE" (Walter Rohrl).

"ALKYMIKA SLOT PAINTS".

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la iea no es mala,pero es q en el techo de mi garaje tengo colgadas ya las bicicletas y un sin fin de cosasque no son de utilidad diaria,ademas tengo mas sitio en el sotano y no tengo problemas de humedades,calor ni nada de eso,p es nsabaen un desmontable xa el sotano,lo q pasa es q he leido q el oxiron suelta un polvillo q estropea la electronica, asi q por eso no pensaba decantarme por él. creo q al final lo hare en madera forrado con moketa o microfibra o puede q de foam si lo encuentro a precio absequible, aunke de un modo u otro me preocupan las juntas de los tableros ya q el coche lo tengo muy bajito de suspension q es como ami me gusta
    por ultimo mi mail es cerwin_vega_turbo @hotmail.com si alguien me puede pasar o decirme como puedo conseguir el dichoso programita de diseño de circuitos se lo agardeceria. saludos chavales y probar los coches 1/1 que aunque son mas caros tambien se disfrutan ,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed