circuito en casa, busco creativos y asesores
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito en casa, busco creativos y asesores

En primer lugar por si acaso, decirle a salt q no solo he usado la opcion de busqueda sino q practicamente me he leido todas las paginas dle foro,ya que soy novato en esto pero a la vez soy bastante manitas,y me he informado

La cuestion es la siguiente...tengo un sotano grandecillo y keria confeccionarme un circuito para mi iwaver y tb xa correr con algun amiguete q tiene x mods,nada de competi ,solo pasar el rato

las dimensiones del espacio q kiero reservar xa el circuito son de 3,30 de ancho por unos 4 o 5 metros de largo

tras mirar en el foro(siguiendo los consejos de salt) he descartado el oxiron, asi q me decantare x la microfibra o el foam

me gustaria q alguien me pudiese hacer unesbozo de un circuito de estas dimensiones ya q al ser novato no tengo ni idea de los anchos de pista(aunke he leido q deben ser en torno a 75 80 cm ) ,asi como de los radios de giro q sean aceptables para la mayoria de cohes posibles

por ultimo agradeceria unos consejos d ebricolage sobre si la microfibra debe ir pegada o grapada y q recomedais para hacer las pucelanas y los pianos ya que no kiero destrozar los coches .

agadeceria imaginacion y colaboración o si sabeis donde puedo conseguir algun plano de circuito q pueda adaptar a esas medidas. gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,