MINIZ
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: MINIZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MINIZ

ola, e adquirido hace 2 dias un miniz modelo MR015 RML cn carroceria de EVO de a todo gas. m a costado 150€, el MR02 costaba 100€. ¿es mejor el mio q el MR02?

el caso esq m dijeron q podia alcanzar los 40-50km/h y eso no alcanza ni 10km/h, por lo tanto la desilusion es logica.
    ¿q motor podria ponerle al MR015 RML? ¿precio?
    ¿se puede competir cn este chasis evolucionandolo(motor etc)?
    SALU2 Y GRACIAS
    emisora:futava 3pm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ke se puede correr con el chasi y el motor depende de si tienes fets o no
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los coches, depende del piloto, a mí por ejemplo, me gusta más el MR-02, pero el MR-015 no va mal.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia entre el rml (el tuyo) y el rm es q el tuyo no lleva amortiguador central, debido a q la carroceria q llevas no le cabe, con respecto al q va mejor, no lo se, un coche de estos en competición llegará a una velocidad media de unos 23-25km creo, de punta si puede superarlos, incluso hay por ahí tranformaciones q alcanzan los 100km/h, pero claro de velocidad punta y un instante, no hay circuitos para eso.
    con respecto a la competicion por supuesto q puedes competir con ese, y meterle todo lo q quieras, todos los miniz vienen como el tuyo cuando los compras, luego es echarle dinero.
    una advertencia, segun q motor necesitas fets o no, los q no llevan serian el xspeed de kyosho, atomic stock, speedy 05/BB/ y creo q el NM tampoco necesita fets.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy muy novato en miniz y no e oido eso de fets¿os referis a las opciones de carbono,aluminio......?
    m habeis aclarado casi todas mis dudas
    ¿por cuanto puede salir un motor potente para el MR015?

y por ultimo, ¿donde hay tiendas donde halla miniz en madrid?

yo lo e comprado en poli y el coche venia cn una desviacion en el tren trasero, osea doblado, asiq lo descambiare y punto. conozco tiendas porq yo m dedico a los de gasolina pero en algunas de ellas no habia de marca miniz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los FETs son los reguladores de alimentación del motor, hay motores que por su consumo queman los FETs de serie, por lo que hay que cambiarlos por otors que soporte un mayor consumo.

Un motor para electronica de serie te puede costar entre 15-25€.
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué has comprado colega?¿un MR015RML con casi todo jodido?...¿por 150 euros?.

Pues te han tomado el pelo amigo mio.

Y con ese coche, olvídate de hacer nada en pista en carrera.

Los MR02RM son los que actualmente se llevan la palma... incluos más los MR-02MM.... aunque estos últimos sean mucho más dificiles de llevar y poner a punto que un RM.

Colega, me sabe mal que le tomen el pelo a buena gente como tu.

Estos de poli parece que se han sacado un muerto de encima....

perdona por decir lo que he dicho, pero no contra ti ni mucho menos. Es contra el que se ha sacado ese 'bicho' de encima.

Saludos y sigue adelante. Aún hay solución, aunque no pasa por comprar un motor 'gordo'..... son muchas más cosas las que habrás de cambiar.

PRETORIAN-JULIUS
    "SI VES EL ARBOL DONDE VAS A ESTRELLARTE ES SUBVIRAJE. SI SOLO LO OYES ES SOBREVIRAJE" (Walter Rohrl).

"ALKYMIKA SLOT PAINTS".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, en realidad no es mio mio sino de un hermano mio q tiene tan solo 7 años y le convenci para q se lo pillara y ayudandole un poco se lo pillamos su padre y yo, PERO LO COJO YO MAS Q EL :wink:
    mañana ire a intentar descambiarlo porq va fatal, este coche vale normalmente 150€¿? ¿o a salido caro?
    estoy por descambiarlo por el MR02 RML q estaba en 100€, porq tampoco quiero tanto bixo pa un crio de 7años

Lo q pasa esq e exo esa clase de preguntas porq m gustaria irlo evolucionando pa q ande mas.

E VISTO EN www.modelspain.com un MR02 RM POR 140€, ¿viene cn emisora, motor y todo?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAAhhhh...okis.

Bien, como a buen seguro vas a pillarlo más tu que tu hermano (bueno... a veces pasa al revés...), es mucho mejor el MR-02-RM, ya que puedes opcionarlo de mil formas distintas y por ese precio vale la pena pillarlo (el precio normal está en los 150-180 euros...depende del sitio).

Vas a disfrutarlo mucho ya como viene de serie. Luego ya podrás irlo mejorando (es lo que hemos hecho todos).

¿qué carrocería es el RM?.

Los coches vienen todos con la emisora incluida en el mismo precio.

Un saludo y espero verte por estos foros, colega.
    PRETORIAN-JULIUS
    "SI VES EL ARBOL DONDE VAS A ESTRELLARTE ES SUBVIRAJE. SI SOLO LO OYES ES SOBREVIRAJE" (Walter Rohrl).

"ALKYMIKA SLOT PAINTS".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el RM le e visto en modelspain cn un monton de carrocerias a elegir y por 140€, ahi suele salir mas barato todo. ojala m devuelvan la pasta y lo pillo ally ya q tengo contacto cn uno de los q dirigen aquello

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z coches a todo gas 7

que velocidad podria alcanzar con un motor stock rc para kyosho mini z

mini z con subviraje

mini z saab

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed