Página 1 de 62 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 617
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Dudas sobre MINIZ, nomenclaturas, upgrades, carrocerias, et

Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato en esto de los Mini-Z, llevo leyendo post sobre estos durante toda la semana (quiero comprarme uno y estoy hecho un lio) y no he sacado nada en claro sobre que modelo escojer, y eso que he leido miles de mensajes usando la herramienta de busqueda (es muy util pero las busquedas son un poco tribiales y cuando te salen 9000 resultados es dificil encontrar tu respuesta).

Como he podido ver, la pregunta de ¿qué me compro? es la más repetida en este subforo, mi idea es unificar en este post toda la informacion necesaria para ayudar a los novatos como yo a elegir el coche que mejor se adapte a las necesidades de cada cual, evitando asi la tipica pregunta y el correspondiente cabreo de algunos usuarios.

Para ello necesito la ayuda de los más experimentados, ya que yo en teoria me he tirado toda la semana empapando conceptos pero no tengo nada de practica.

El post he pensado en estructurarlo como sigue:

miniz, MODELOS:
    ¿Que MiniZ elegir?¿ ¿MR 01, MR 0.15 Ó MR 02?
    Nomenclatura en los MiniZ ¿Qué significa RM, MM, RML, ETC...?¿Qué modelo es el más tribial, y cual es el más competitivo? ¿Cual es el más usado en competición?¿Cual es el más facil de poner a punto?¿Cual es el modelo con más opciones de mejora? etc...

2º CARROCERIAS:
    ¿Qué carrocerias son las más usadas? ¿cuales son las mejores para competición?¿y las más resistentes a los golpes? etc...

3º UPGRADES:
    ¿Qué es lo primero que tengo que modificar en mi coche?¿Como segundas modificaciones qué debo de comprar? etc...

4º ELECTRONICA:
    ¿Que baterias comprar con mejor calidad-precio?
    ¿Qué motor elegir para cambiar el de casa?
    ¿Qué es un fets?¿Para que sirve?¿Cuando tengo que poner fets en mi coche? etc...